Rosa Benito (67 años) ha reventado las redes sociales con su última publicación. La que fuera mujer de Amador Mohedano ha hecho uno de los posados más atrevidos del verano y ha inmortalizado el momento con varias instantáneas en las piscina, tumbada en una colchoneta en forma de tortuga mientras se tapa los pechos con la mano porque no lleva la parte de arriba del bañador.
La excolaboradora de 'Ya es mediodía' ha dejado claro a todos sus seguidores que se siente muy a gusto consigo misma y que la edad solo está en la mente: "Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una vez es suficiente", ha escrito Rosa, que lleva gafas de sol y sonríe pícara en esta fotografía tan provocativa y sensual.
Rosa Benito, muy criticada por su posado
Aunque Rosa ha recibido el apoyo de numerosos seguidores y familiares, lo cierto es que la que fuera peluquera de Rocío Jurado se ha llevado un puñado de críticas y comentarios negativos después de publicar esta foto. "No creo que sea necesario esto, ya tienes unos años para hacer estas tonterías, solo por llamar la atención es muy triste", ha escrito una de las cuentas mientras que otra ha puesto que "la pobre ya no sabe qué hacer para llamar la atención, ridícula".
Sin embargo, quienes la quieren no han dudado en comentar lo guapa y lo "espectacular" (como ha escrito su hija Rosario) que está a sus 67 años. "Hoy he estado igual que tú", ha contestado Gloria Camila. Pero si hay alguien que ha salido realmente en su defensa tras las palabras tan negativas que han dejado plasmadas esas han sido Las Mellis. "Estoy leyendo los comentarios destructivos y me da vergüenza como mujer que soy que sean todos de mujeres. Qué verdad es que el enemigo mayor que tiene la mujer seamos nosotras mismas. Es penoso y señoras después queremos igualdad, igualdad para todo. Pues los hombres entre ellos se tapan y se protegen y entre nosotras disparamos y nos machacamos, qué vergüenza", han escrito.
"Rosa estás espectacular. Estás divina", han añadido Las Mellis después en una historia de Instagram para hacer hincapié en que no entienden los comentarios destructivos de tantas mujeres hacia su amiga. Pero si los seguidores de Benito creían que ella se iba a estar callada estaban equivocados, ya que tan solo un día después ha publicado otra instantánea hecha por su hija Chayo (esta vez de espaldas pero de nuevo sin la parte de arriba del bikini) con un claro y educado mensaje: "Sin filtros. A mi edad, tengo licencia para hacer lo que me de la gana". Unas palabras muy aplaudidas por sus compañeros Marisa Martín Blázquez o Ivan García. "Que valga la edad para eso mismo", ha añadido su hija.
La nueva etapa de Rosa Benito
Muy centrada en su familia y centrada en las vacaciones e intentando disfrutar durante esta incertidumbre laboral a la que se enfrenta, Rosa está haciendo partícipes a sus seguidores de lo que está haciendo estos meses en los que no es colaboradora de televisión. Con numerosos homenajes a Rocío Jurado, siendo nostálgica, haciendo publicidad de los sombremos que hacen personalizados sus amigas Las Mellis y con algunas sorprendentes reflexiones. "La vida. Es el milagro de existir, el coraje de sonreír, las ganas de esperar, la fuerza de resistir y la humildad para agradecer", escribió junto a una instantánea. "Con qué poco me conformo", puso en otra.
La que fuera cuñada de Rocío Jurado fue colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y después de S'álvame' de 2009 hasta 2015, aunque tiempo después regresó a la televisión de la mano de Toñi Moreno en 'Viva la vida'. Su salida de la pantalla fue definitiva en 2022 cuando dejó 'Ya es mediodía'. Pero hace unas semanas también supimos que el propio Paolo Vasile en persona le hizo una propuesta que a cualquiera le hubiera costado rechazar, volver a 'Sálvame'.Se reunió con ella y comieron juntos pero la respuesta de Rosa fue contundente. "Me sentaron el año pasado, me invitaron a una comida y me dijo Vasile: 'Me haces falta en Sálvame', a lo que yo les contesté (había otra persona): 'Ahora es tarde, señor", contó ella misma en sus redes sociales.