¡Rosa Benito lo ha vuelto a hacer! Hace apenas unas semanas, la colaboradora de Ya es mediodía causaba sensación en el debate de 'Supervivientes' por el estado de hinchazón de sus labios. La exmujer de Amador Mohedano se hizo viral en redes sociales y muchos de sus seguidores no salían de su asombro. Rosa, consciente del revuelo causado, tomó la decisión de manifestarse sobre el retoque que se había hecho: "Cuando fui a Honduras me partí el labio y me operaron allí. Desde entonces se me quedó un bolita en el labio y para que no se note lo que hago es hidratarlo. No calculé bien los tiempos y tampoco hice caso a lo que me dijo la doctora", explicaba tomándose con humor todos los comentarios que había recibido y lamentándose por completo tras no haber seguido las recomendaciones de los profesionales... Ahora, se ha sometido a un nuevo retoque en el rostro con el que ha mejorado la calidad de su piel.
Rosa Benito ha vuelto a ponerse en las mejores manos para realizarse uno de los tratamientos faciales más aclamados entre las famosas. La madre de Rosario Mohedano ha caído rendida a Indiba, una radiofrecuencia cero invasiva que es capaz de regenerar las células dañadas para conseguir un aspecto más natural sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
Esta técnica es con la que se ha tratado Rocío Flores el pecho tras pasar por quirófano y Rosa Benito no puede estas más encantada con los resultados que está obteniendo: "Día de relax cuidando mi piel. ¿Qué mejor que mimarse?", ha escrito la colaboradora televisiva para sus más de 250.000 seguidores en redes sociales. ¡DALE AL PLAY!
Gracias a este tratamiento, Rosa Benito va a lucir un rostro de infarto este verano ya que con Indiba va a eliminar las líneas de expresión, bolsas, ojeras y hasta las arrugas. También, su piel va a estar mucho más hidratada, tersa y elástica.