Mucho se ha hablado durante años de la extraña situación en la que se encontró a Mario Biondo en su casa. En un principio todos los indicios apuntaban a que el popular cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva se habría suicidado, algo que la madre del fallecido nunca creyó y ahora, ocho años después de su muerte, lucha por demostrar que su hijo fue asesinado.
Este miércoles, Rosa Benito ha hablado con lujo de detalles de todo lo que vivió en el funeral del italiano. Por aquel entonces, Raquel Sánchez Silva era presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras por lo que la exmujer de Amador Mohedano no dudó en acompañar a la periodista en este difícil momento.
La colaboradora de 'Ya son las 8' conoció personalmente a Mario Biondo hace una década cuando ella formaba parte del elenco de concursantes de ‘Supervivientes' y él era uno de los operadores de cámara del reality de ahí que no dudara dos veces en trasladarse al tanatorio para mostrar sus condolencias a toda la familia: "Vi a unos padres destrozados. Es normal que quieran reabrir el caso", ha apuntado Rosa Benito que ha contado TODO lo que vivió en esas horas posteriores a la trágica muerte.
Esta es la primera vez que Rosa Benito habla de este tema tan escabroso y recuerda que los padres no dejaban de repetir que su hijo no se había quitado la vida: "Era impresionante escuchar a esos padres que estaban destrozados (...) Vi a Raquel tranquila, imagino que habría llorado cuando se enteró de la noticia", ha dicho.
Respecto a la posición de estos progenitores, Rosa no tiene dudas y es que ella en su lugar haría lo mismo: "Si fuera mi hijo haría lo mismo y lucharía hasta el final". Después de tres autopsias y dos exhumaciones al cuerpo, ahora la Fiscalía de Palermo (Italia) reabre el caso por una demanda de los padres del fallecido donde dejan al descubierto que el médico forense trabajó con otro cuerpo.