¡Cómo le gusta a Rosa Benito jugar con nosotros! La colaboradora de Viva la vida aprovecha sus redes sociales para plantar la semillita y dejarnos a todos especulando sobre su vida. Ahora, en pleno mes de agosto, Rosa ha lanzado un mensaje entre romántico y misterioso. Un elegante caballero le ha devuelto al sonrisa y la ex de Amador Mohedano le mira arrebatada. ¿Es este su nuevo amor? ¿El hombre que ha hecho que vuelva a sentir mariposas en el estómago? ¿O se trata de un despiste para entretenernos el verano?
Rosa Benito está pasando uno de los veranos de su vida. La colaboradora presume de amigas, de tipazo y de darse chapuzones día sí, día también. Un plan ideal para no sufrir con los calores y llegar a septiembre totalmente renovada. Aunque en esta ecuación faltaba un elemento que, al parecer, ya tenemos sobre la mesa. La vida le ha abierto una nueva puerta a la ex de Amador Mohedano y Rosa piensa aprovecharlo hasta el final.
La excolaboradora de Sálvame ha compartido una misteriosa fotografía en sus perfiles sociales. Una instantánea en la que podemos verla sonreír mientras mira a una figura que se sitúa, de espaldas, delante de ella. ¿Quién es ese hombre? Rosa guarda silencio y prefiere dejar volar nuestra imaginación. “Qué importante es que la gente te haga reír”, escribe desenfadada. “Amando la vida. Siempre”. Está claro que, sea quién sea, es alguien muy importante para la ex superviviente. Alguien que ha hecho que este verano sea mejor que los anteriores.
Mientras disfruta de esta nueva ilusión, la madre de Rosario Mohedano también tiene tiempo para promocionar y aplaudir el trabajo de su hija. Rosa ha sido, y siempre será, la mayor valedora de la carrera musical de su pequeña. Este año no la acompaña sobre los escenarios pero está pendiente de cada nueva actuación y anima a todos sus fans acudir a ver a Rosario en directo.