Rosa Benito está más de moda que nunca. Y no solo por nuestra fabulosa portada donde aparecía la colaboradora cual Venus salida de las olas, no. Tras muchos meses alejada de la televisión, Rosa reaparecía como uno de los fichajes estrella de la última edición del debate de Supervivientes y, claro, comenzaron a sonar los rumores. Ahora, ha sido la propia colaboradora la que ha querido zanjar el asunto sobre su regreso a los medios. Y no sabemos si nos ha tranquilizado o todavía estamos más nerviositos...
Hace pocos días, era Antonio Tejado, exyerno de Rosa Benito, quién afirmaba en Sálvame que la colaboradora iba a regresar en septiembre a la televisión como contertulia de Viva la vida, el programa que Toñi Moreno conduce los fines de semana. Todo un bombazo que vendría a confirmar las especulaciones después de que Rosa se convirtiese en uno de los rostros más esperados de los debates de la última edición de Supervivientes. Pero, ¿qué hay de verdad en todo esto? Pues la propia Rosa ha venido a aclarárnoslo.
“Hay cosas que se están hablando”, ha respondido la colaboradora a los micrófonos de Sálvame. “De esta cadena y de otras. Tengo proyectos, pero yo hasta que no se firmen, no los puedo decir”. ¡Pero bueno! ¿Está planteándose la Benito fichar por una cadena que no sea Telecinco? ¿Va a serle infiel al medio que tantas alegrías -y bueno, penas también- le ha generado a lo largo de estos últimos años? Esto sí sería todo un cambio.
Lo que Rosa tiene clarísimo es que no hay una vuelta a Sálvame en el horizonte. “Yo creo que en Sálvame, ni yo soy bien avenida, ni hay gente que quiere que yo esté”, ha explicado. “Hay etapas de la vida que se cierran y se quedan cerradas”. Con todo, asegura no sentir ningún rencor hacia el programa. “No estoy dolida. Lo único que les deseo a todos, porque yo no soy rencorosa, es muchísima felicidad”.
Nos alegraremos mucho de la vuelta de Rosa, aunque, lo reconocemos, no tendrá la misma gracia si no lo hace en Telecinco. ¡Si es dónde se cuece todo! Ojalá se lo replantee y podamos volver a verla por esos pasillos que casi la vieron nacer...