La misma noche en la que Gloria Camila se desplazaba hasta Ronda para acudir al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la primera edición de la pasarela Vértigo, Rosa Benito hacía lo mismo pero en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en Madrid para apoyar a Raquel Bollo, amiga y diseñadora. Una aparición que ha realizado horas antes de que se emita el especial de 'Déjate querer' donde presumiblemente va a encontrarse con su exmarido Amador Mohedano.
Para el gran momento de Raquel Bollo, Rosa Benito se ha puesto sus mejores galas y ha hecho acto de presencia con una falda blanca y negra con lunares, y una blusa semitransparente en color negro y con lunares negros. Para estilizar el look, Rosa se ha subido a unos bonitos y elegantes salones negros.
Una vez dentro del desfile, y cuando ha comenzado la colección de Raquel Bollo, Rosa Benito sorprendía poniéndose unas favorecedoras gafas de ver para no perderse ni un solo detalle.
Raquel Bollo ha presentado una colección cargada de color que se ha caracterizado precisamente por eso, por haberse alejado de las tonalidades tradicionales de los vestidos de flamenca, y lo cierto es que su propuesta se ha llevado un gran aplauso por parte del público que allí se encontraba.
Tras el desfile, Raquel Bollo posaba junto a Rosa Benito y a su también amiga Raquel Revuelta. Para la ocasión, Raquel Bollo lució un favorecedor dos piezas de color mostaza con complementos en lila. Una mezcla de tonalidades muy veraniega con la que estaba deslumbrante.
Raquel Revuelta, presentadora y modelo, se decantaba por un dos piezas en blanco y negro, una de las combinaciones más bonitas y ganadoras del verano. Tanto Raquel Bollo como Raquel Revuelta optaron por subirse a sandalias con plataforma delantera para una mayor comodidad.