¡Lo nunca visto! Parece que Aramís Fuster ha creado escuela incluso entre colaboradores tan correctos como Rosa Benito. En pleno Viva la vida, a la ex de Amador Mohedano le dio por lucir pierna y casi le provoca un parraque a Toñi Moreno. De repente, Rosa se levantó, se abrió el vestido y enseñó CASI todo. “Yo sí llevo braguitas”, quiso dejar claro ante las comparaciones del resto de contertulios. Desde luego, Toñi no gana para sustos…
La llegada de GH VIP ha despertado a todos los colaboradores. De repente, hay tantos temas que tratar que no pueden perder ni un instante. Toñi Moreno ha fichado a tres veteranos del formato para comentar lo que ocurre en la casa. Sofía Suescun, ganadora de la edición de anónimos, Alonso Caparrós y Rosa Benito, ambos concursantes de la edición VIP. Y claro, con esta combinación explosiva no puede salir nada mal.
Rosa Benito arrancaba la sección en Viva la vida con la mejor de las imitaciones de Aramís Fuester. De repente, la colaboradora se levantaba y protagonizaba el momento más hot del día. Con un vestido abierto por abajo, Rosa se convertía en Jennifer López y lucía pierna apartándose la falda. ¡Ojo cuidado! Así empezó Aramís y acabó enseñando lo que no quería enseñar a toda España. “Yo sí llevo braguitas”, puntualizó Rosa antes de que nadie dijese nada.
Toñi, abanicándose con las tarjetas de presentación, no daba crédito. “Yo no soy presentadora de estas cosas”, pronunciaba algo apurada. Au, si es que GH VIP lo ha revolucionado todo. ¡Incluso a Rosa Benito!