Rosa Benito ha vuelto a hablar en ‘Ya es mediodía’ de su sobrina. La colaboradora ha comentado la última aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ y esta vez ha aprovechado la ocasión para hacerle un ruego que ella considera muy importante. En otras ocasiones Rosa ha mostrado su desacuerdo con ella, ha derramado lágrimas por algunos de los episodios que la hija de Rocío Jurado ha contado y ha dado la cara por los suyos. Pero esta vez lo que ha hecho ha sido un llamamiento por una cuestión sobre la que las dos reman en la misma dirección y que tiene que ver con la que fuera su cuñada.
Lo primero que ha hecho Rosa Benito ha sido poner en valor el hecho de que Amador Mohedano siempre estuvo al lado de su hermana. “Que salgan cosas de Rocío Jurado, que la pongan a los pies de los caballos, que la gente conozca una parte privada de ella que solo conocemos los que estuvimos a su lado. Amador siempre habría estado al lado de su hermana”, ha sido lo que ha destacado. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, después de escuchar a Rocío Carrasco hablar de Amador Mohedano, ha dicho que “tengo un vídeo donde Rocío le agradece a su hermano”.
Al destacar todo esto, una de las intenciones de Rosa Benito ha sido la de destacar lo gran artista que fue Rocío Jurado, e incluso ha dicho que “podría haberse ido a vivir a América, pero ella estaba loca con su Chipiona”. Después de este discurso ha sido cuando ha llegado el llamamiento a su sobrina. Sin mencionar directamente a Rocío Carrasco pero dirigiéndose a ella, ha hecho el ruego de “solo quiero decir que no se tire por el suelo la grandeza de Rocío Jurado”. Teniendo en cuenta el amor y la admiración que Rocío Carrasco siente hacia su madre, seguro que esto es algo en lo que coincide con su tía.