Romina Belluscio (44 años) se ha convertido, desde el pasado sábado 30 de septiembre, en el centro de todas las miradas. Su ausencia en el bautizo de Hugo, hijo de Zayra Gutiérrez y nieto de Guti (46 años), ha generado una gran expectación. Tanto la modelo como el exfutbolista del Real Madrid han dejado claro que no pudieron asistir a este evento familiar tan especial por motivos profesionales. Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención durante las últimas horas ha sido la visita de la argentina al hospital.
El pasado martes 3 de octubre, Romina Belluscio preocupaba a todos sus seguidores al compartir en su perfil oficial de Instagram una imagen desde el hospital. En la foto, en cuestión, podíamos ver el brazo de la presentadora con una vía. Por el momento, se desconoce a ciencia cierta qué es lo que le ocurre pero en la mañana de este miércoles, ha regresado al centro médico.
Romina Belluscio vuelve al hospital
Visiblemente cansada y agotada, Romina Belluscio ha reaparecido en sus 'stories' de Instagram recostada sobre la cama de un hospital. La mujer de Guti no ha querido dar más detalles al respecto sobre lo que le estaría ocurriendo, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que sean visitas puntuales o si son pruebas médicas que ya tenía agendadas, pero lo que está claro es que la modelo necesita desconectar: "Casi casi y en la playita", ha escrito para sus más de 83.000 seguidores.
Además, a primera hora de la mañana ha compartido una reveladora publicación en la que ha hecho pública una reflexión muy valiosa con la que habría dejado caer el bache personal que podría estar atravesando: "Tendrás momentos malos, pero ellos te llevarán a ver las cosas buenas que antes no prestabas atención", se puede leer.
La nueva vida de Romina Belluscio
Hacía tiempo que Romina Belluscio no se convertía en actualidad, pero el bautizo del pequeño Hugo ha provocado que su nombre vuelva a sonar con fuerzas. Aunque en la actualidad mantiene una vida de lo más discreta y centrada en Guti, sus dos hijos en común y sus proyectos profesionales con distintas marcas, la argentina ha sido uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. En su país natal, apostó por el mundo del modelaje y hasta cursó la carrera de Periodismo, algo que le proporcionó el salto a la televisión. Nada más aterrizar en Españas, el trabajo no le faltó. Colaboró en formatos de la talla de 'Tonterías las justas', 'Otra movida', 'Splash! Famosos al agua' o 'Espejo Público, entre otros muchos espacios. Sin embargo, sus apariciones terminaron por reducirse y terminando.
La relación de Romina Belluscio y Zayra, hija mayor de Guti
Romina Belluscio y Guti llevan juntos más de una década. En todos estos años, mucho se ha especulado sobre la verdadera relación de la modelo con Zayra, primogénita de Guti. Y, la realidad, es que se llevan de maravilla. Tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones, ambas forman un buen equipo y a pesar de su ausencia en el bautizo de Hugo, la influencer quiso desmarcarse de todos los rumores: "Os amo mucho, me hubiese encantado que hubieseis estado, y a vosotros estar conmigo, pero por trabajo no se ha podido. Esta semana tenemos nuestra celebración". Unas palabras a las que la presentadora reaccionaba dedicándole un precioso mensaje a la influencer: "Esta semana nos comemos a besos a ese bebote. Os amamos siempre", escribía recientemente dejando claro que siempre sacan hueco para reunirse y compartir confidencias.