A Guti y Arantxa de Benito les pilló la noticia totalmente por sorpresa. La juventud de Zayra Gutiérrez (22 años) provocó que su primera reacción fuera un tanto contradictoria: "Al principio se quedaron mis padres un poco… Se pensaban que era mentira, que les estaba gastando una broma, pero luego les dije no, no, no es broma. Soy muy joven y no se esperaban esto. Y yo les dije pues oye vais a ser abuelos", revelaba la protagonista en 'Y ahora Sonsoles'.
Tras las primeras palabras de Arantxa de Benito y el silencio atronador de Guti ha llegado el turno de Romina Belluscio, mujer del exfutbolista. La argentina era captada por la prensa en las inmediaciones de su casa y no dudaba en responder cómo afronta Guti su faceta como abuelo con solo 46 años. Muy divertida, la argentina ha resaltado "lo bueno" que está su marido y ha dejado entrever la felicidad que significa siempre la llegada de un nuevo miembro a la familia: "Ella sabe que cuenta conmigo y en este caso especialmente que yo tengo un bebé", manifestaba haciendo referencia a su hijo Romeo, quien solo se llevará dos años con su sobrino.
¿Cómo es su actual relación con Zayra?
Guti lleva más de una década con Romina Belluscio. Por aquel entonces, Zayra y Aitor tenían 12 y 10 años, respectivamente, y el vínculo con su padre y la nueva novia de él era muy fuerte. Tal era la conexión entre la presentadora y la hija mayor de su chico que se convirtió en su confidente. Sin embargo, con el paso de los años algo se torció... Fue Arantxa de Benito quien habló públicamente en una entrevista en el 'Deluxe' de los "desprecios" que habían sufrido sus dos hijos por parte de la argentina, asegurando que se les llegó a excluir de las vacaciones con su padre.
Sin embargo, la Primera Comunión de Enzo el pasado mes de junio fue el momento en el que parece que ambas enterraron el hacha de guerra por el bienestar familiar. Romina y Zayra posaron juntas y se lo pasaron en grande.