Romina Belluscio, mujer de Guti, sorprende a todos con su físico musculadísimo

La modelo se está tomando muy en serio sus duras rutinas de gimnasio y ahora luce un cuerpo mucho más definido y tonificado

Siempre ha gozado de un físico envidiable, pero Romina Belluscio ha dado un paso más allá y se ha transformado en una superheroína de cómic. Con mucha fuerza de voluntad y motivación, pero también a un cambio en sus rutinas en el gimnasio, la presentadora argentina ha sorprendido a todos sus seguidores con un físico musculadísimo. Parece haberse apuntado a la tendencia que ha puesto de moda la reina Letizia de ganar volumen, pero sin dejar de tener una apariencia atlética. Como la reina, ahora Romina ha dejado atrás su aspecto frágil, por uno más fibrado y definido, conseguido gracias a hacer pesas, flexiones pero, sobre todo mucha disciplina.

La mujer del exfutbolista Guti, con quien mantiene una relación desde hace siete años y con quien tiene un hijo, Enzo, de cinco años, está muy satisfecha con el resultado de tanto trabajo duro en las continuas sesiones de gimnasio, pero mucho más por haber conseguido un cuerpo con el que se siente más cómoda. Junto a sus últimas publicaciones, donde han ganado terreno fotos y vídeos desde el gimnasio, Romina ha querido animar con mensajes motivaciones a quienes, como ella, también lo están dando todo por mantenerse en forma.