Romina Belluscio, en un momento "difícil", se refugia en el cariño de sus hijos

Después de pasar por el hospital, Romina Belluscio ha reaparecido en redes sociales arropada por sus dos hijos junto a un mensaje que deja entrever que las cosas no irían del todo bien.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Romina Belluscio
GTRES

Romina Belluscio (44 años) está haciendo frente a un bache de salud. Hace solo unos días, preocupaba a todos al compartir una imagen desde el hospital. Desde entonces se ha especulado mucho sobre la razón que habría llevado a la modelo argentina al centro médico. Aunque la mujer de Guti no ha querido dar detalles al respecto, ella misma se encargaba de tranquilizar a sus fans con un mensaje en tono de humor que adelantaba que pronto podría abandonar el hospital. "Casi casi y en la playita", escribía junto a la estampa en la que aparece, visiblemente cansada, sobre una cama de hospital. Y así ha sido... 

Este jueves, Romina ha reaparecido en redes sociales con una tierna publicación que refleja que no está atravesando un buen momento pero que sus dos hijos son esa fuerza que necesita para seguir adelante. "Cada vez que la vida se pone difícil, me acuerdo de que para alguien soy el mundo... para alguien que me llama 'mamá'", escribía la argentina junto a dos imágenes junto a Enzo y Romeo. "El tiempo vuela pero el amor está siempre. Mis bebés por siempre", concluía. 

Romina Belluscio
Instagram @rominabelluscio11

Desde que se convirtió en mamá de su primer hijo hace una década, la vida de la comunicadora cambió por completo. Romina decidió volcarse en el cuidado de su hijo hasta que hace dos años ese amor se multiplicaba por dos con la llegada de Enzo. Junto a Guti ha formado la familia de sus sueños y son ellos, los hombres de su vida, quienes se han convertido en su apoyo incondicional en estos momentos tan delicados. 

La profunda reflexión de Romina Belluscio desde el hospital

Muy activa en redes sociales, Romina ha elegido su perfil de Instagram como altavoz para dejar entrever que las cosas no irían demasiado bien con una llamativa reflexión: "Tendrás momentos malos, pero ellos te llevarán a ver las cosas buenas que antes no prestabas atención", palabras en las que también pone de manifiesto el optimismo que siempre le ha caracterizado. 

La nueva vida de Romina Belluscio lejos de la televisión

Romina Belluscio se borró del mapa televisivo hace más de siete años. Con una vida muy tranquila lejos del foco mediático, se convertía en actualidad este fin de semana por la celebración del bautizo del hijo de Zayra Gutiérrez. Tenemos que echar la vista atrás para recordar que la argentina se dio a conocer en nuestro país como reportera del programa de 'Tonterías las justas'. Después, dio el salto a Antena 3 de la mano de 'Espejo público' hasta que en 2012 terminó su contrato. Participó en 'Splash! Famosos al agua' y 'Abre los ojos... y mira' en 2013. Su última aparición televisiva fue en 2016 con un cameo en 'La que se avecina'.

Desde entonces, Romina se volcaba en su faceta más familiar y su papel como madre de dos hijos, Romeo y Enzo. Gracias a las redes sociales, donde acumula más de 80.000 seguidores, vamos conociendo un poco más de su día día entre sesiones de deporte y mucha naturaleza.