El romántico mensaje de Raquel Abad a Kike Calleja tras su salida de 'Supervivientes 2024'

Kike Calleja se convirtió en el tercer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2024' y ahora su mujer, Raquel Abad, le ha dedicado un romántico mensaje

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kike Calleja y Raquel Abad
Gtres

Kike Calleja (42 años) se convirtió la semana pasada en el tercer eliminado de 'Supervivientes 2024' tras una expulsión muy ajustada contra Arantxa del Sol y Miri de 'MasterChef'. El periodista, que ya se encuentra en España tras la aventura hondureña, ha tenido que enfrentarse a algunas de sus polémicas en la isla, pero además en su regreso a nuestro país se ha encontrado un precioso mensaje que le ha dedicado su mujer, Raquel Abad (40 años), en su perfil de Instagram. 

Fiel defensora de su marido durante su estancia en Honduras, la exgranhermana no ha querido dejar pasar la oportunidad de escribir unas preciosas palabras en sus redes sociales junto a una fotografía del momento en el que vio por primera vez en plató a su marido, al que ha echado muchísimo de menos. "Mi felicidad. Este momento que quedará imborrable en mi memoria, nuestro maravilloso reencuentro. ¡¡¡Cuánto te he echado de menos...!!!", ha escrito. 

Pero no solo eso, Abad ha dejado claro en el mismo post que durante estas semanas separados ha podido reflexionar sobre su relación y lo que siente por él: "En este tiempo he llegado a una conclusión: lo orgullosa que estoy de ti y que tengo claro que no puedo vivir sin ti. Eres la suerte de mi vida... mi amor. Mi todo", ha puesto Raquel. 

La defensa de Raquel Abad 

Lo cierto es que Raquel lo ha dado todo por su marido durante su estancia en 'Supervivientes' y sin pelos en la lengua no ha dudado en defender a capa y espada a Kike, fiel amigo de Carmen Borrego. De hecho, hace unos días, cuando el periodista todavía no había llegado a España, su mujer acudió a 'Vamos a ver' para explicar bajo su mirada cuál había sido el problema por el que Calleja había sido expulsado de la isla. "Ojalá estuviera ya aquí. Estoy muy contenta porque aunque no ha sido el mejor de las pruebas, lo ha hecho muy bien. No se ha quejado, lo ha hecho todo, siempre positivo, cómo hablan sus compañeros de él... Además, ha dado grandes titulares", dijo Abad. 

Pero no solo eso, Raquel confesó cuál era el mayor miedo que tenía el comunicador en Honduras. Un secreto que le había revelado en la mayor intimidad: "Le daba miedo que le fallase su cabeza y no aguantase, ese era su mayor temor". Eso sí, Abad tenía ya claro el motivo por el que la audiencia había decidido expulsarle. "No le ha venido bien ser del 'team' de Borrego, pero mi marido es amigo antes que concursante", relató para después dejar unas bonitas palabras para toda la familia: "Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia las Campos porque quieren a Kike mucho".

 

Para terminar, la exgranhermana no quiso mojarse cuando la preguntaron si creía que la hermana de Terelu había tenido un trato de favor. "Yo no soy nadie para decir si ha tenido privilegios o no porque no he sido concursante. Eso lo tendrían que decir sus compañeros", contó a sus compañeros del programa de Joaquín Prat.