Si hay algo que define el matrimonio entre Manuel Díaz 'El Cordobés' (55 años) y Virginia Troconis (44 años) es su buena sintonía. La pareja no solo muestra en sus redes sociales lo bien que se lleva y lo felices que son sino que allá donde van o programa que comparten no hay que fijarse mucho para darse cuenta de lo mucho que se quieren. De hecho, este mismo martes 9 de enero el torero ha tenido un romántico gesto mientras competían en 'Pasapalabra', concurso conducido por Roberto Leal. "Se quieren, se aman, se respetan pero aquí puede pasar de todo", ha dicho el presentador. Y es que a pesar de que rezuman amor, en el formato son rivales. Eso sí, por mucho que les hayan querido enfrentar en el espacio de Antena 3, el diestro ha vuelto a demostrar que aunque pongan a prueba su romanticismo de forma directa en 'La Pista', él no hará jamás nada que vaya en contra de su esposa.
Así, tras el primer intento de ambos por adivinar una canción de 1961 (año en el que ninguno de los dos había nacido), Manuel ha conseguido reconocer el tema gracias al segundo fragmento y no ha dudado en dedicársela a su mujer. Y es que cuando ha empezado a sonar 'Quisiera ser', del Dúo Dinámico, se ha acercado a Virginia para cantarle la bonita letra y así declararse en pleno programa. Per no solo eso, también ha improvisado una coreografía muy divertida.
En una entrevista con Lecturas.com el pasado noviembre, Virginia confesó el buen momento que está viviendo junto a su marido tras 20 años de matrimonio. De hecho, la empresaria aseguró que quería volver a casarse con el torero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? "Así es, el próximo año (este 2024) cumplimos un número redondo, 20 años de casados, y sería una buena ocasión, más que para volvernos a casar para celebrar de una manera especial", dijo. Pero además, la que fuera concursante de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' nos confesó cómo había llevado ser la mujer de un torero y si respiraba o no más tranquila tras su retirada de los ruedos. "Siempre digo que lo conocí así y, aunque no es fácil y es muy complicado, respetas sus momentos y sus decisiones. Aunque sí, ahora todos respiramos más tranquilos y vivimos con ilusión por todo lo que está por venir", comentó.
Virginia también explicó cómo se están organizando ahora que están pasando juntos y cuál era su mayor miedo ahora que sus hijos son mayores. "Siempre hemos sido una pareja que pasa mucho tiempo juntos, no creo que vaya a cambiar mucho. Nos gusta estar juntos, entrenar juntos, viajar… Y trabajar, ¡trabajar mucho! Aunque sí es cierto que tendremos más tiempo para hacer planes. Mi mayor miedo es que se equivoquen y sufran, o mejor dicho que no aprendan de sus errores. Deseo que sean personas buenas, respetuosas y, sobre todo, felices", reveló.