Cayetano Rivera y su novia María Cerqueira abren el álbum privado de sus vacaciones en Grecia

Cayetano Rivera y María Cerqueira siguen inmersos en su particular cuento de hadas, habiendo podido disfrutar recientemente de una gran escapada a Grecia

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

María Cerqueira y Cayetano Rivera
Instagram @maria_cerqueira_gomes

Aunque suelen bastante discretos a la hora de mostrar su amor en público, Cayetano Rivera (47 años) y María Cerqueira acaban de despertar las envidias de todos sus seguidores gracias a las últimas fotografías que la pareja ha publicado de su nueva y romántica escapada. Sin duda, a pesar de la distancia que los separa, parece que lo suyo sigue fluyendo y avanzando sin problemas, habiéndose convertido en estos 14 meses de relación en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Tras haberles visto viajado hasta Venecia, Cádiz o el Algarve, ahora María ha sido la que ha compartido con todos nosotros su último viaje a Grecia.

El último y romántico viaje de María Cerqueira y Cayetano Rivera

Tal y como la presentadora comentaba en esta publicación, este parece haber sido un viaje para el recuerdo, uno que les costará olvidar. “Gracias Grecia, ¡tienes nuestros corazones!”, escribía la mujer junto a una serie de fotografías en las que nos ha hecho partícipes de esta preciosa escapada, en la que han podido disfrutar de románticas cenas a pie de playa con velas y vino, de las cristalinas aguas que bañan esa zona, de paseos en barco y de momentos de desconexión en los que ha habido ratos para leer.

Por supuesto, este carrusel de fotos pronto se ha llenado de comentarios positivos hacia la pareja, destacando especialmente el de la hija del torero, Lucía Rivera Romero que exclamaba: “El gorrito”, refiriéndose a una prenda que lleva su padre en una imagen. "¡Es mío! ¡Estilo Liam Gallagher!", le respondía María, haciendo alusión al cantante del grupo británico Oasis. Pero aquí no terminaron los comentarios de la joven, que también dejó tres emoticonos de unos corazones rojos a la pareja de su padre, una clara muestra de lo mucho que les apoya y de lo bien que se llevan ambas. Cayetano, por su parte, comentó con un discreto emoticono de un beso con un corazón, una sencilla muestra de su amor hacia su pareja. Por último, Francisca Cerqueira, alias Kika, la hija influencer de María, también comentó estas imágenes con un “¡Lindo!”, otra prueba de que por parte de la portuguesa también ven con buenos ojos esta relación.

El gran momento entre Cayetano y María

Tras su ruptura con Eva González, parece que Cayetano ha vuelto a encontrar el amor y la estabilidad junto a la portuguesa. María suele mostrarse bastante reacia a la hora de hablar de su relación con el matador, ya que prefiere mantener estos asuntos de manera privada, pero hace unos meses sí que afirmó que no le importaría ampliar la familia. De hecho, en el programa ‘Fiesta’ revelaron que el torero había pedido en matrimonio a la lusa, que rechazó esta petición, no estando preparada para dar ese paso todavía.

Cayetano Rivera
Gtres

Al parecer, según comentaron en este programa, él estaría encantado de dar este paso, teniendo muchas ganas de volver a casarse, algo que no entraría entre los planes de ella. Este sería el segundo matrimonio para Cerqueira, que ha tenido dos relaciones conocidas, una con el piloto Gonçalo Gomes, de la que nació su hija Francisca (19 años) y otra con Antonio Miguel Cardoso, actual presidente del equipo de fútbol del Vitoria de Guimaraes, de la que nació su otro hijo, de cinco años. La mujer vive en Oporto, donde también trabaja como presentadora, siendo uno de los rostros más populares del país vecino, por lo que ambos llevan su relación a distancia. Estos se conocieron en 2019, cuando María entrevistó a Cayetano para su programa en la plaza de toros de Lisboa, surgiendo la llama del amor.

El último gran susto de Cayetano Rivera

Tras seis años alejado de los toros, Cayetano Rivera volvía a pisar una plaza de toros el pasado mes de mayo. Sin duda, esta antigua tradición es algo que el torero ama, aunque en su última actuación tuvo un gran susto cuando, al intentar matar a un toro fue herido por este y trasladado a la enfermería. Según explicó la periodista Paloma García Pelayo, el matador acabó con una herida en el cuero cabelludo y molestias en el cuello, lo que no le impidió volver a salir y acabar con el animal. De hecho, poco antes se le pudo ver también toreando en la Feria de Abril de Sevilla, donde estuvo acompañado de su pareja, María.