La vida de los concursantes de Secret Story continúa. Mientras que Luca Onestini, Cristina Porta y Luis Rollán han celebrado la Nochevieja y la entrada al nuevo año juntos en Marbella, una quedada a la que se ha unido también Cynthia Martínez, Adara Molinero se encuentra exprimiendo al máximo sus primeros días del 2022 con Rodri Fuertes. Pero, sin duda, los que han organizado los mejores planes han sido los Gemeliers. El paso de Dani y Jesús por Guadalix de la Sierra no han dejado indiferente a nadie. Los hermanos han conseguido alzarse con el tercer puesto de la edición y su vida ha cambiado radicalmente desde el fin del concurso. Pero si hay algo que ha generado especial interés, es la relación que ambos mantienen con sus novias. Y ojito, porque ya hemos descubierto cuál es el primer viaje que han realizado con ellas. ¡Envidia máxima!
El 2022 ha empezado por todo lo grande para los Gemeliers. Las últimas imágenes que ambos han subido con Vanessa Reyes y Natalia demuestran que, a pesar de todo lo que ha ocurrido durante los últimos meses, sus historias de amor siguen más fuertes que nunca. Mientras que Dani ha hecho las maletas y se encuentra recorriendo cada rincón de París, Jesús se ha enfundado los esquís y se ha marchado a Andorra.
Los Gemeliers han compartido los momentos más románticos de sus escapadas. Dani no puede estar más enamorado de su 'gordituni', así llama cariñosamente a Vanessa Watson y ha inmortalizado cada minuto de su estancia en la ciudad del amor. Pero si hay un instante que se quedará por siempre guardado en su retina es el besazo de película que han protagonizado frente a la Torre Eiffel... Un momento que Dani ha aprovechado para declararse como nunca antes lo había hecho.
"112 días en los que la distancia y el tiempo robaron mi cuerpo sin piedad, obligando a mi mente a ser quien no soy. Hoy tras un sin fin de días y un mar de lágrimas, puedo sentirte conmigo. Tú, yo y París de testigo. No vengo a verte a ti señora Eiffel vengo a que tu la veas a ella", ha escrito Dani deshaciéndose en halagos hacia Vanessa Watson, la chica que le ha robado el corazón.
Jesús, por su parte, ha optado por un destino invernal muy demandado por los famosos. El artista ha viajado hasta Andorra para practicar uno de sus deportes favoritos y lo ha hecho con Natalia. El joven ha vivido unas semanas muy complicadas en 'Secret Story' acordándose de ella y de todo lo malo que han vivido. Pero ahora, es momento de mirar hacia delante y su noviazgo se encuentra en un punto muy dulce.
"Que si esto no es amor, es que aún no hay nadie que se ame", ha escrito Jesús para sus 600.000 seguidores de Instagram, una muestra que evidencia que las cosas entre ellos fluyen a la perfección.