Les ha costado, pero por fin llegó su gran día. Nuria Tomás (35 años) y su marido –ya estaban casados por lo civil–, el empresario Agustín Puig Gibernau, al que cariñosamente llaman Agus, han podido celebrar su boda religiosa y no ha podido ser más romántica. Nuria llegó junto a su padre, el empresario jamonero Enrique Tomás, en una calesa tirada por cuatro caballos negros y manejada por dos cocheros.
Nuria lució un hermoso vestido de tirantes de estilo romántico, con el talle ceñido al cuerpo y vaporosa falda, con una capa de tul con encaje que salía de las mangas. Llevó su rubia melena suelta y un enorme ramo de flores blancas.
"La boda que siempre he imaginado"
Nuria anunció su boda en las redes sociales. "Nos casamos el 3 de junio y mucha gente me está preguntando como si fuera la novedad… y, a ver, yo ya estoy casada. Me casé con él antes de dar a luz a Apolo. Pero para mí no estoy casada. Para mí, mi boda es la que siempre me he imaginado y la que tengo ganas de vivir es la del 3 de junio. La otra ha sido la boda civil, esta será la del vestido, que es la que me gusta a mí", escribió Nuria.
Embarazada de su primer hijo
Así fue. En octubre de 2020, en plena pandemia, Nuria y Agus se casaron por lo civil en el ayuntamiento de Alella, localidad barcelonesa en la que reside la pareja. Entonces, Nuria estaba embarazadísima de su primer hijo, Apolo, que nacería dos meses después.
Precisamente por estar en plena pandemia, a aquella sencilla boda apenas pudieron celebrarla. Tan solo asistieron sus respectivos padres, pero no pudieron hacer ni convite ni fiesta. Por eso ahora Nuria y Agus han podido quitarse esa espinita que tenían clavada y su boda religiosa la han celebrado a lo grande.
Ex de Piqué y de Jorge Lorenzo
Nuria Tomás, al margen de ser hija de quien es, siempre ha sido una mujer discreta y prácticamente desconocida para el gran público. Su nombre, sin embargo, se hizo muy conocido a raíz del romance de Gerard Piqué (36 años) y Shakira (46 años). Tanto Piqué como la colombiana tenían pareja. Ella llevaba diez años con Antonio de la Rúa, y él, un año y medio con Nuria Tomás.
El sonado romance de Piqué y Shakira dejó a Nuria compuesta y sin novio, un varapalo difícil de olvidar. Tiempo después, Nuria inició una relación con el piloto Jorge Lorenzo, aunque este noviazgo tampoco llegó a buen puerto. Finalmente, conoció a Agus, el hombre de su vida y con quien Nuria ha formado una bella familia. La pareja tiene dos hijos, Apolo y Edu, nacidos en 2020 y 2022, respectivamente.