Nerea Camacho (27 años), aquella niña que nos enamoró en la película 'Camino' y por la que ganó un Goya a la actriz revelación, se nos ha casado. Nerea y su ya flamante marido, Gonzalo Velasco (29 años) han contraído matrimonio, tras cuatro años de relación, en una romántica ceremonia celebrada al aire libre arropados por sus respectivas familias y sus amigos más íntimos.
Lluvia de confetis
Nerea lució un bonito vestido de tirantes y escote corazón. El corpiño estaba bordado y con transparencias, mientras que la falda, muy vaporosa, estaba confeccionada con organza de tul. La actriz llevó su larga melena suelta con un pequeño tocado de flores sobre su oreja derecha, además de un velo de tul ilusión y un ramo de flores blancas. Gonzalo, por su parte, vistió un traje azul de tres piezas, camisa blanca y corbata a juego.
Tras finalizar la ceremonia, los recién casados atravesaron el pasillo central donde los invitados los agasajaron con una lluvia de confetis, tan vistosa y menos agresiva que el tradicional arroz y tan romántica como los pétalos de flores.
Se comprometieron en mayo del año pasado
La pareja ha tenido tiempo más que suficiente para preparar con mimo su enlace, ya que anunciaron su compromiso el 24 de mayo de 2022. Con una bonita sortija de oro blanco, brillantes y una esmeralda, Nerea decía, llena de felicidad: "HA PASADO 💍. No podemos estar más felices. Siempre juntos de la mano 🤪 ♥️".
Gonzalo estudió telecomunicaciones y trabaja como ingeniero de ciberseguridad. Además, es jugador de balonmano en el Alcobendas, que juega en la liga Asobal, por lo que se enfrentará, cuando así lo determine el calendario de competición, a Pablo Urdangarin, actualmente en las filas del Fraikin BM Granollers.
Una carrera con altibajos
Nerea Camacho logró una gran popularidad con el filme 'Camino', dirigida por Javier Fesser, cuando solo tenía 12 años. La película, una ácida crítica al Opus Dei, obtuvo los seis premios Goya más importantes, los de mejor película, mejor dirección (Javier Fesser), mejor guion, mejor actor (Jordi Dauder), mejor actriz (Carme Elías) y mejor actriz revelación (Nerea Camacho).
Después, su carrera como actriz sufrió un bajón, pero Nerea regresó con fuerza al cine y la televisión, interviniendo en películas como 'A tres metros sobre el cielo' y su secuela 'Tengo ganas de ti'. En televisión ha participado en series como 'El barco' o 'Bienvenidos al Lolita', además de grabar sendas telenovelas en Colombia y México. Su último trabajo ha sido 'Últimas voluntades', junto a Fernando Tejero.