Rodrigo (GH17), víctima de un acosador obsesivo

El ex gran hermano, muy asustado, ha querido denunciar el acoso que está sufriendo desde hace meses

Ha sido el propio Rodrigo el que ha querido contar, de primera mano, la complicada situación por la que lleva pasando desde hace a varios meses. Un trance que el ex gran hermano trata de llevar de la mejor forma posible pero que, llegando a este punto, se le ha descontrolado. Y no es para menos. El joven está siendo acosado por una persona obsesiva. “Estoy asustado”, reconoce tras muchos meses viviendo con miedo...

Me siento absolutamente indefenso, harto, impotente, rabioso”, le ha contado Rodri a Kiko Hernández en su confesionario. “Lo que en un principio parecía el cachondeo de una persona algo obsesiva ha pasado a ser un acoso absoluto desde hace meses”. Así de duro es lo que ha narrado el ex gran hermano. Una situación muy desagradable que, por desgracia, parece haberse incrementado desde la llegada de las redes sociales.

Entiendo que esta persona tiene algún problema psicológico que le impide ver la realidad y ser consciente de la situación”, trata de disculparle Rodri, pero el drama continúa muy presente. “Recibo a diario mensajes de disculpa e insultos a partes iguales”, confiesa. “Mi entorno es preguntado por mí día a día. La gente que me apoya es acosada continuamente con cosas sin ningún sentido”. El ex gran hermano está asustado, tanto por él como por los que le rodean. “Me agobia, me asusta y me abruma hasta donde pueda llegar esta persona”.

Rodri ha puesto ya todo en manos de las autoridades -“ya he tomado las medidas oportunas para que esto termine y espero que así sea”- y confía en que la situación vuelva a la normalidad. Algo que, desde aquí, también le deseamos. No es sencillo vivir con algo así sobre los hombros, pero debemos confiar en que pronto tendrá solución. “Esto, para mí, no es un juego desde hace mucho”, le ha confesado amargamente a Kiko Hernández.

Hace poco, también Ylenia pasaba por una situación así cuando un grupo de personas comenzó a acosarla a través de las redes sociales. Sin duda, hay que denunciar estos comportamientos y ponerlo todo en conocimiento de la justicia. Es la mejor arma que tenemos para combatir estas situaciones.