Rodri Fuertes se ha convertido en uno de los protagonistas indirectos del concurso de Adara Molinero. Desde que el empresario se puso en contacto con ella, nada ha vuelto a ser igual en Secret Story. La concursante ha sufrido multitud de bajones por culpa de su expareja y no entiende a qué viene ese comportamiento ahora que su relación está más que rota: "Le agradezco la llamada pero no la entiendo", se sinceraba en Guadalix de la Sierra. Tras este paso al frente en televisión, Rodri no ha dudado en dejarse la piel por Adara para que llegue a la final y este apoyo repentino ha provocado que reciba multitud de críticas. Kike Calleja ha cuestionado sus sentimientos y ha dejado caer que podría estar jugando con ella... Unas palabras a las que Rodri ha querido responder.
Rodri Fuertes no ha tenido más remedio que dar explicaciones al ser cuestionado por los últimos gestos que ha tenido con Adara Molinero. Aunque su historia de amor haya terminado por incompatibilidad de caracteres, Rodri le sigue teniendo mucho cariño y ha negado por activa y por pasiva que se esté aprovechando de la situación y del tirón mediático que tiene la concursante de Secret Story.
"Creo que no es tan complicado entender que hablaré las cosas con ella cuando salga de ahí. Mi única intención ha sido mostrarle mi apoyo y transmitirle ánimo y fuerza después de todo lo que nos ha pasado en los últimos meses. Si quisiera entrar en algún sitio ya lo hubiera hecho", ha escrito Rodri Fuertes a través de su perfil oficial de Twitter.
Rodri es consciente de que tiene una conversación pendiente con Adara una vez que el reality llegue a su fin y está cansado de tener que exculparse por cada cosa que haga: "Si os parece, pediré permiso para escribir en mis redes, para salir o entrar de mi casa y para lo que estiméis oportuno. Si no voy porque no voy, si llamo porque llamo, si escribo en mis redes porque escribo y si me mantengo al margen, porque me mantengo", ha concluido con mucho retintín.
Adara es consciente que lo suyo con Rodri no ha funcionado ya que ambos tienen una idea de vida muy distintas. La hija de Elena Rodríguez se ha venido abajo en la casa al recordar a Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, y ha reconocido que su mayor miedo es que el pequeño se olvide de ella.