Uno de los nombres que está directamente relacionado con Adara Molinero (30 años) es el de Rodri Fuertes (33 años). Los que fueran concursantes de ‘Gran Hermano’, estuvieron juntos hasta poco antes de que ella se marchara a ‘Supervivientes 2023’. Después de varias idas y venidas, decidieron poner punto y final a su relación. Aunque los rumores de una reconciliación siempre les han perseguido.
Después de haber retomado su noviazgo en varias ocasiones, cuando vio la luz su última ruptura, fueron varios los comentarios que hubo sobre que terminarían volviendo, algunos incluso lo afirmaron. Ellos jamás dieron el paso de confirmar su vuelta. De hecho, ahora ha sido Rodri el que, con sus últimas declaraciones, ha dejado claro que está soltero.
Rodri Fuertes se pronuncia sobre su situación sentimental
Mientras Adara Molinero participa en ‘Supervivientes 2023’, Rodri Fuertes sigue con su vida. Ahora ha disfrutado de un planazo con sus amigos. El exnovio de la concursante, se ha ido de bautizo. Desde allí, ha expresado lo importantes que son sus amigos para él y lo feliz que es junto a ellos. Aunque hay una gran diferencia entre él y estas personas que forman parte de su vida. Tal y como él mismo ha revelado, “soy de los poquitos que queda de la Universidad soltero y sin hijos”. Algo que ha reiterado al comentar que “hoy era el único soltero, últimamente veo a un bebé y me muero”.
Lo que no queda claro es si Rodri Fuertes se refiere a que está soltero y sin novia, o si se refiere a que es uno de sus pocos amigos que no ha celebrado su boda y que no está casado aunque tenga pareja. Sea como sea, en ningún momento ha hecho mención a Adara Molinero. Desde que ella se marchó a ‘Supervivientes 2023’, apenas se ha pronunciado al respecto. Y la última vez que lo hizo, la intención fue la de desmarcarse al mostrar su hartazgo por el hecho de que le estuvieran llegando tantos comentarios sobre este tema.
El desmarque de Rodri Fuertes sobre Adara en ‘Supervivientes 2023’
Rodri Fuertes publicó un comentario en sus redes sociales con el que comentó que “llevo 3 meses recibiendo llamadas casi todas las semanas preguntándome e intentando que diga no sé muy bien qué. Contándome cosas que no quiero saber. Ni he entrado ni entraré. Nunca esperéis una mala palabra porque no la va a haber. Entiendo, respeto y apoyo. La situación hay muchos días que se me hace pesada. Me gustaría que también se me dejara hacer mi vida”. En resumen, Rodri Fuertes pidió así que le dejaran en paz y no se le relacionara con el concurso de Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’, en el que no quiere entrar.
En estos tres meses de concurso, lo único que llegó a decir Rodri Fuertes al respecto fue “ojalá que gane, que yo creo que lo está haciendo muy bien”. Una forma breve pero contundente de mostrar su apoyo a Adara Molinero. Pero nada más. Al igual que ella, que no ha hecho mención a su relación con Rodri.
Adara Molinero, sin mencionar a Rodri Fuertes en ‘Supervivientes 2023’
La actitud de Adara Molinero sobre su vida privada, ha sido muy diferente en ‘Supervivientes 2023’ si se compara con la que tuvo en otros programas en los que participó en su día. En aquellos momentos, habló de su vida personal, de sus relaciones, de sus padres, se enamoró dentro de los concursos… Pero esta vez, en ningún momento ha hecho mención a su ruptura con Rodri Fuertes, al momento en el que se encontraban cuando ella puso a Honduras, a si se siguen llevando bien…
Parece que la expareja ha preferido no tocar el asunto para así llevarlo todo con la mayor intimidad posible y sin que haya revuelo por comentarios que puedan hacer uno u otro mientras no pueden tener contacto por el aislamiento de ella en el concurso.
En cuanto a su situación sentimental, Adara ha mantenido algún tonteo con Artùr Dainese en ‘Supervivientes 2023’ y al comienzo de la edición hizo lo propio con Manuel Cortés. Pero ni con uno ni con otro la cosa fue a más. Ella no se ha mencionado sobre nada más relacionado con esta cuestión.