La estabilidad personal de Adara Molinero vuelve a tambalearse. La hija de Elena Rodríguez se está enfrentando a la repesca de Secret Story. Junto a Miguel Frigenti y Lucía Pariente, se está jugando una segunda oportunidad en el reality pero, desgraciadamente, tras haberse reconciliado con Rodri Fuertes, su relación vuelve a estar en el punto de mira por una posible infidelidad por parte del empresario. Kike Calleja ha sido el encargado de dar todos los detalles de esta supuesta deslealtad en la última gala presentada por Jordi González... Y Rodri ha reaccionado inmediatamente al recibir una aluvión de mensajes en redes sociales.
"Hace unas semanas, mientras ella estaba concursando, hay personas que vieron a Rodri en las fiestas de una localidad madrileña tonteando con una chica", ha confesado Kike Calleja ante la mirada de sorpresa del resto de colaboradores.
Además, ha querido recalcar que esa información que maneja le llega directamente del círculo social más cercano de Rodri Fuertes: "Hay gente muy cercana que son testigos. La información sale de su entorno. Es posible que haya pruebas", ha continuado Kike Calleja mientras Jordi González ha iniciado un debate: "En mi ignorancia, ¿tontear es sinónimo de ser infiel a alguien o de que una pareja se vaya a romper? ¿Por tontear qué entendemos?", han sido las palabras del presentador ante la información que el colaborador tenía entre manos.
Acto seguido, Rodri Fuertes ha querido enviar un mensaje al programa a través de Liz Emiliano desmintiendo absolutamente todo lo que Kike Calleja estaba relatando: "Dicen que me han visto en una fiesta de un pueblo con un compañero de 'GH' tonteando con una chica, me río, ríete tú también, por favor. Dile que tiene permiso a sacar lo que quieran, entro por teléfono cuando quieran y además que llevo sin ir a una fiesta de un pueblo desde los 19 años. Que tu exclusiva es totalmente falsa"...
Rodri no va a consentir que nada ni nadie ponga en jaque su noviazgo con Adara Molinero y ha publicado las pruebas que confirmarían que todo lo que está diciendo Kike Calleja es 100% mentira.
El ex gran hermano ha asegurado que justo cuando se estaban celebrando la fiestas del municipio ubicado en el norte de Madrid (del 14 al 18 de octubre) él estaba disfrutando de un idílico viaje en el otro lado del Atlántico: "Las fiestas que esta persona dice son las de Villanueva del Pardillo y yo estaba en México. Adelante con las pruebas".
Relación a prueba de bombas
La historia de amor de Adara y Rodri ha estado plagada de altibajos. Su reencuentro en Guadalix de la Sierra hace apenas una semana propició una reconciliación de lo más romántica en la que el joven se declaró como nunca antes lo había hecho: "Pienso continuamente en ti y te echo muchísimo de menos, ten claro que te quiero con locura".
La ganadora de Gran Hermano VIP 7, por su parte, ha dejado claro que confía plenamente en su chico y no piensa darle valor a ningún rumor que pretenda romper su amor: "Mi Rodri te amo", ha escrito recientemente en Instagram... Unas palabras a las que Rodri ha reaccionado: "Y yo mucho más a ti. A tope".