Olga Moreno está cada vez más adaptada a su vida en los Cayos Cochinos y prueba de ello es que se ha convertido en la nueva líder. La mujer de Antonio David Flores se hacía con el ansiado collar de líder después de una dura batalla con Melyssa Pinto en la noria salvaje. Entre lágrimas, por el esfuerzo realizado, la empresaria malagueña tuvo muy claro para quien iba dirigido su triunfo.
"Se lo quiero dedicar a mi David. Sé que estará súper ilusionado de verme en esta prueba. Se lo quiero dedicar solamente a él", manifestaba muy feliz con su hazaña.
Esa victoria, que significaba que Olga Moreno no podía salir nominada, se celebró por todo lo alto al otro lado del océano Atlántico. Rocío Flores no dudó en compartir a través de su perfil de Instagram su alegría junto a su hermano David. "¿Qué somos? LÍDERES", se les escucha decir totalmente exultantes de felicidad con el triunfo. No cabe duda de que los hijos de Rocío Carrasco tienen un cariño muy especial a la mujer de Antonio David Flores. Una persona "imprescindible" para su vida, tal y como ha repetido Rocío Flores hasta la saciedad.
Tras la explosión de alegría, Rocío Flores ha querido dar su lugar a Melyssa Pinto: "Ha sido un pedazo de duelo entre las dos. Se lo han merecido muy mucho ¡Sois unas guerreras!. Mi enhorabuena también a Melyssa porque se lo ha currado pero mi Oa es líder", terminaba sin poder evitar sonreír de oreja a oreja.
Ni rastro de Antonio David
Rocío Flores ya adelantó en 'El Programa de AR' que su hermano David no se pierde 'Supervivientes'. Esta escena privada que ha compartido deja fehaciente que toda la familia se reúne para ver el día a día de Olga Moreno en los Cayos Cochinos. Pero, ¿dónde está Antonio David? En las imágenes se ve a Rocío y David en primer plano mientras que Manuel Bedmar y la pequeña Lola están en el sofá acompañados de una amiga de la familia. Quizás la exsuperviviente ha preferido no mostrar a su padre para evitar las polémicas o bien el exguardia civil no se encontraba en la casa.