Rocío Osorno, sobrepasada por los cambios en su vida, preocupa a sus seguidores con un mensaje muy sincero

Rocío Osorno se ha sincerado con su millón de seguidores por el complicado momento anímico que está atravesando: "Son demasiados cambios y ni siquiera me ha dado tiempo a asimilarlos", ha dicho

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Osorno
Instagram @rocioosorno

"La mayoría de las veces las cosas no son lo que parecen...", manifestaba Rocío Osorno en una sincera publicación en Instagram. Con más de 1.5 millones de seguidores, la empresaria sevillana es una de las influencers más cotizadas de nuestro país, una notoriedad que le ha llevado a verse sobrepasada en las últimas horas por tanto trabajo y así se lo ha hecho saber a sus fans.

Recién llegada a París después de pasar una semana en la Milán Fashion Week, Rocío Osorno ha dicho basta. "Siento que estoy viviendo uno de los momentos profesionales más increibles de mi vida pero ahora mismo mi mente solo piensa y ansía volver a casa", empieza la andaluza en una carta en la que se ha sincerado como nunca antes sobre sus sensaciones y cómo el estrés le está afectando a su ánimo.

"No sé si será cosa del cansancio acumulado, el estrés o las hormonas pero es lo que querría... No sé si estaré fallando a alguien o a mí misma pero son demasiados cambios en muy poco tiempo y ni siquiera me ha dado tiempo a asimilarlos", escribe Rocío Osorno haciendo referencia a su mudanza a Madrid dejando atrás su vida en Sevilla. Aunque parezca una nimiedad, Rocío también culpa su tristeza al cambio de tiempo: "No veo el sol y me afecta muchísimo. Creo que se me ha juntado un poco todo... Tengo un nivel de agotamiento después de tres semanas sin parar...". La joven, de 34 años, no quiere venirse abajo pero tenía la necesidad de "desahogarme y que veáis que la mayoría de las veces las cosas no son lo que parecen".

Rocío Osorno

Rocío Osorno se sincera con sus seguidores

Instagram @rocioosorno

Eso sí, si algo tiene claro es que sus dos hijos son la solución a todos sus males. Jacobo y Luis, de 4 y 2 años respectivamente, y fruto de su relación con Jacobo González-Robatto le dibujan una sonrisa en cualquier momento: "Mis niños consiguen hacerme en cuestión de segundos la persona más feliz del planeta. Cuando estoy con ellos todos los problemas pasan a un segundo plano", decía con orgullo.

A pesar del agotamiento del que hablaba, Rocío Osorno hacía de tripas corazón y se arreglaba para asistir al desfile de Calzedonia en París. Un espectacular evento en el que coincidió con otras caras conocidas como Chiara Ferragni, Hiba Abouk o Sara Carbonero, entre otras.