Rocío Flores y Marta Riesco coinciden en un plató tras los rumores de infidelidad de Antonio David Flores

Dos meses después de la polémica, Rocío Flores se ha sentado en el plató de 'El Programa de AR' al lado de Marta Riesco

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores y Marta Riesco collage

Mucho se ha hablado de la amistad que habría entre Rocío Flores y Marta Riesco después de que saliera a la luz que la reportera habría sido el motivo principal de la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Lo de la hija de Rocío Carrasco y la periodista fue "amor" a primera vista y es que enseguida encajaron. Tanto, que fue ella quien organizó el fiestón de cumpleaños a la joven, dejando entrever su magnífica relación.

Sin embargo, desde que estallara la polémica de la supuesta infidelidad de Antonio David, las jóvenes dejaron de compartir contenido juntas en redes sociales. ¿Pasó algo entre ellas?

Este viernes, Rocío Flores y Marta Riesco se han reencontrado públicamente en el plató de 'El Programa de AR' y a juzgar por su expresión corporal todo está bien entre ellas aunque se han mantenido en su lugar y no han intercambiado ningún tipo de comentario que nos haya permitido comprobar en qué punto está su amistad.

El Programa de AR

Rocío Flores y Marta Riesco coinciden frente a las cámaras

Mediaset

Cada una situada a un lado de Patricia Pardo, ambas han dado su opinión sobre los temas de actualidad. De hecho, hablando de la controvertida paternidad de Pepe Navarro, Rocío Flores no dudaba en negar una afirmación que le había llegado a la periodista por parte del presentador en el que afirmaba que el hijo de Ivonne Reyes dudaba de la paternidad tras las cámaras: "A mí ese comentario nunca me lo ha hecho", decía la joven dando la cara por Alejandro Reyes con quien compartió aventura en 'Supervivientes 2021'.

Rocío Flores
Mediaset

Esta vuelta al trabajo de Rocío Flores llega solo unas horas después de que su madre, Rocío Carrasco, reapareciera públicamente en la fiesta de Navidad de 'La Fábrica de la tele', un tema del que no se ha pronunciado. La joven, de 25 años, está volcada en su faceta como influencer y quiere desligarse de las polémicas familiares.