Un auténtico terremoto es lo que ha causado el revelador y explosivo testimonio de Laura Gutiérrez este miércoles en Lecturas.La joven ha contado con todo lujo de detalles la relación sentimental e íntima que ha mantenido con Manuel Bedmar a espaldas de su novia, Rocío Flores. Una traición que ha dinamitado y arruinado su reciente reconciliación después de la grave crisis que estaban pasando a raíz de los rumores de infidelidad del 'yerno' de Antonio David Flores, pero que han quedado demostrados en las páginas de nuestra revista con pasajes realmente demoledores. En la casa en la que vive la pareja en Málaga, en la propia cama que comparte con Rocío Flores y, para mayor infamia, a veces incluso con la tele de fondo, durante sus intervenciones en 'El programa de AR'. La entrevista donde Laura aporta todas las pruebas, en exclusiva, han descontrolado aún más si cabe la vida de Rocío Flores, hasta el punto que la audiencia de 'Sálvame' ha sido testigo de la primera conversación telefónica entre ella y Jorge Javier Vázquez, con quien llevaba ya más de un año sin hablar.
Ha sido breve, pero intensa. Sin embargo, la llamada telefónica de Jorge Javier a Rocío Flores que ha hecho posible un cruce de palabras en directo entre ellos después de más de un año viviendo un enfrentamiento televisivo es también una situación extraordinario. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha desayunado con una sorpresa amarga. En las páginas de Lecturas, Laura Gutiérrez, amante de su novio Manuel, contaba todos los detalles de su relación, aportando todas las pruebas de su infidelidad. La llamada del presentador de 'Sálvame' ha sido su primera reacción al bombazo y, por otra parte, ha sido el primer contacto de ambos después de que Jorge se posicionara sin condiciones con la hija de la más grande y se mostrara crítico con la actitud de Rocío Flores ante el desgarrador testimonio y el dolor de su madre.
La infidelidad de Manuel a Rocío ha sido el tema central de 'Sálvame Limón', donde han participado Luis Pliego, director de Lecturas, y la periodista Carmen Duerto. Jorge ha aprovechado que la colaboradora tenía el número de Rocío Flores para llamarla desde su teléfono y, para su sorpresa, ha respondido. Ambos han mantenido una llamada en el que apenas han hablado, pero que al presentador le ha dejado buenas sensaciones, a pesar de todo. "Acabo de hablar con Rocío. Me ha dicho: "Hola, Jorge Javier, buenas tardes, no tengo nada que decir". "¿Pero dónde nos vemos?", le respondía él con cierta ironía.
Si bien la hija de Antonio David se ha negado a abordar el tema, por el que seguramente tendrá que responder en su reaparición este viernes en 'El programa de AR' donde, además, le veremos luciendo nueva figura tras su liposucción, Vázquez ha subrayado el tono que ha empleado al hablar con él: "Lo ha dicho de una manera muy educada". "¿Quién sabe si no le hemos hecho un favor?", aportaba Luis Pliego, director de Lecturas quien, además ha comentado que le resulta curioso que se encuentre en la misma situación que su madre, Rocío Carrasco, de joven, sufriendo una infidelidad de su pareja.