El clan Jurado ha vivido su semana horribilis. Tras la exclusiva de Lecturas en la que se anunció que Antonio David y Marta Riesco ya vivían juntos en Madrid tras haber iniciado una relación sentimental, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Ambos confirmaron la noticia y han hecho caso omiso a las críticas: "Merezco ser feliz", ha confesado de lo más tranquilo y relajado el ex guardia civil mientras que la periodista de El programa de ARse ha declarado en pleno directo y sin cortarse ni un pelo: "Sé quién es Antonio David, va a ser complicado pero el corazón manda y estoy enamorada". Una de las personas más afectadas por esta situación ha sido Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco se sentaba en el plató de Telecinco un día después del bombazo y lo hacía descompuesta por todo lo que estaba ocurriendo. El revuelo mediático que ha supuesto la nueva vida de su padre tras separarse de Olga Moreno, ha provocado que la joven se haya refugiado (una vez más) en Gloria Camila.
Rocío Flores ha vivido unos días muy complicados. Ha estado en el ojo del huracán después de conocersa que ni ella ni Olga Moreno estaban al tanto del noviazgo de Antonio David y Marta Riesco: "Notaba cosas raras... Pero cada uno haga con su vida lo que quiera", se limitó a decir con rostro serio. La colaboradora está cansada de tantas polémicas y Gloria Camila se ha convertido en su mejor medicina.
Tía y sobrina se han reencontrado tras uno días separadas y han compartido la imagen que refleja a la perfección lo unidas que se encuentran en los peores momentos. Además, Gloria Camila también ha hecho frente a un delicado momento tras el ingreso hospitalario de Ortega Cano por culpa de una obstrucción intestinal. Afortunadamente, el diestro ya se encuentra en casa recuperándose y todo ha quedado en un susto.
Rocío y Gloria Camila son uña y carne. Siempre han sido, la una para la otra, un hombro en el que llorar y la colaboradora de Ya son las ocho ha querido destacar la valentía de su sobrina y no quiere por nada del mundo verla sufrir, ya que considera que Antonio David y Marta Riesco, como protagonistas de esta historia, son las únicas personas que tienen que dar la cara.
"A mí Rocío cuando la vi llorando... Sé que está bastante mal por todo lo que viene, porque al final creo que esta historia no le pertenece a ella y que los protagonistas son otros. Al final la veo como siempre, que no sale de una y se mete en otra", contaba la hija de Ortega Cano profundamente disgustada y decepcionada con excuñado por el dolor que está causando a Rocío Flores.
Manuel Bedmar, al lado de Rocío Flores siempre
No solo Gloria Camila ha sido su mano derecha en todo este escándalo, Manuel Bedmar también. Rocío Flores ha celebrado el 26 cumpleaños de su chico por todo lo alto y él le ha dedicado el mensaje más especial de todos: "Gracias por hacer lo imposible para que este día sea tan especial y bonito. No tengo palabras para ti. Gracias por hacer todo lo que haces, nunca dejas de sorprenderme. Te amo", ha escrito el joven en su Instagram. Una dedicatoria que, sin duda alguna, ha recargado de fuerzas a Rocío.