Rocío Flores, tras ver a su madre, Rocío Carrasco: "El encuentro no se va a producir"

Rocío Flores, tras el estreno de su madre, Rocío Carrasco, en ‘Sálvame’ no ha dudado en mojarse sobre la posibilidad de encontrarse con ella

Rocio Flores
Telecinco

La llegada de Rocío Carrasco como nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame implica un sinfín de reacciones, aunque todas las miradas están puestas en la de su hija, Rocío Flores. La joven, que colabora cada semana con ‘El programa de AR’, podría coincidir con su madre en los pasillos de Mediaset. Un cara a cara que ni una, ni otra pretenden ni buscan. “El encuentro no se va a producir”, aseguraba hoy Rocío Flores. Eso sí, no porque ella haya pedido que esto no ocurra, según ha querido puntualizar.

“Yo no voy a volver a pasar por esto, bastante mal lo sigo pasando”. Rocío Flores no quiere entrar en un hipotético encuentro con su madre a su entrada o salida de Telecinco. La hija de Rocío Carrasco acudió anoche a su puesto en ‘Tierra de Nadie’ mientras su madre se presentaba en sociedad como la nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’. Una coincidencia temporal que no dio paso a otra más física. Madre e hija no se vieron las caras.

“El encuentro no se va a producir”, zanjaba hoy Rocío Flores en ‘El programa del verano’. “No se va a producir y no porque yo haya pedido no coincidir con ella a ninguna productora. No se va a producir porque no se va a producir, pero no porque yo no haya querido”. La hija de Rocío Carrasco siempre ha dejado claro que ella no ha puesto ningún límite ni distancia para volver a ver a su madre y en este mismo argumento se focaliza ahora.

Rocio Flores

Rocío Flores prefiere no pronunciarse acerca del estreno de su madre, Rocío Carrasco, en 'Sálvame'

Telecinco

Con la voz cortada, Rocío pedía a sus compañeros que no continuasen en las mismas. “No me quiero ver en la tesitura de contestar cada vez. He respetado lo que ha dicho cada persona y, por favor, que se me respete a mí, que me he mantenido al margen”, suplicaba. “Ahora me quiero centrar en mí, en mi paz y no voy a poner en juego mi salud por estas cosas”. Rocío recalcaba que nunca se ha antepuesto y que nunca ha ocultado que quiero reencontrarse con su madre. “No depende de mí”, afirmaba en última instancia.

Un encuentro que no va a pasar

También Rocío Carrasco dejaba claro que el encuentro con su hija no iba a producirse. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ no quiere retroceder en su proceso y sabe que hay circunstancias que no le hacen bien y ver a su hija sería una de ellas. Por el momento, la hija de Rocío Jurado no se siente preparada para retomar la relación y, desde luego, menos en un encuentro furtivo en los pasillos de la cadena.