Rocío Flores toma una determinación al volver de México sobre la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne

Rocío Flores ha vuelto de México, y a su llegada a Madrid ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne. La excolaboradora ha dejado clara su actitud al respecto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores ya está de regreso en Madrid. La hija de Rocío Carrasco ha pasado unos días de vacaciones en México. La que fuera colaboradora de televisión puso tierra de por medio hace unos días después de que saltaran dos noticias que volvieron a ponerle en el punto de mira. Una de ellas la de su despido de televisión, una información que ‘Lecturas’ dio en exclusiva. La otra, la de la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne.En estos días en Cancún, Rocío ha asegurado que se ha mantenido ajena a lo ocurrido. Pero nada más llegar al aeropuerto madrileño, ha tenido que hacer frente a estas cuestiones.

Rocío Flores ha aterrizado en Madrid y ha asegurado que en estos días ha estado de lo más relajada y que ha desconectado por completo. Pero a su llegada a España no ha podido alargar más esta desconexión y le han preguntado sobre su despido de televisión y sobre la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne. Qué le parece, si ella estaba al tanto o cómo está ahora con ellos son algunas de las cuestiones que le han planteado. Su reacción a todas ellas deja clara la determinación que ha tomado con respecto a este tema. Si quieres verla, dale al play a este vídeo y descubre cuál es su actitud al respecto.

A todo esto hay que añadir algo que ha pasado en las últimas horas, que no ha pasado desapercibido y que podría ser de lo más revelador. Ayer fue el cumpleaños de Olga Moreno, pero Rocío Flores no tuvo ningún gesto público con el que felicitarle esta fecha tan especial. Algo que ha hecho que incrementen más si cabe los rumores de distanciamiento entre ellas, que no estarían pasando por el mejor momento de una relación de la que hasta hace poco presumían.