Rocío Flores se sincera y revela qué siente al ver imágenes suyas antes de su brutal cambio físico

Rocío Flores ha perdido más de 20 kilos en los últimos dos años. Una transformación radical de la que se siente muy orgullosa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores
Sésamo by marta

La transformación de Rocío Flores ha sido radical desde que se estrenara en televisión hace dos años y medio como defensora de Antonio David Flores, pero no solo en lo referente a su experiencia frente a las cámaras sino también en todo lo relativo a su imagen física.

Este jueves, Rocío Flores daba un paso más en su carrera profesional y se estrenaba como colaboradora de 'Ya son las 8', programa en el que también trabaja Marta Riesco. La hija de Rocío Carrasco era muy bien acogida por Sonsoles Ónega y sus compañeros y además de hablar sobre la novia de su padre o Ana María Aldón, no dudó en sincerarse sobre el impresionante cambio físico que ha sufrido tras su paso por 'Supervivientes'.

Rocío Flores

Rocío Flores se estrena en 'Ya son las 8'

Mediaset

Rocío Flores le contó a Sonsoles que en la isla perdió más de 16 kg y contenta con el cambio decidió seguir con el proceso gracias a una dieta equilibrada y deporte. "He mejorado mucho pero sigo siendo la misma", contaba. Pero, ¿qué siente cuando ve imágenes de su pasado? Lejos de lo que se pueda pensar, Rocío no reniega de su cuerpo, todo lo contrario: "No tengo una sensación negativa al verme cómo era antes", ha concluido dejando muy claro que aunque es consciente que ahora está consiguiendo una versión mucho mejor de sí misma, nunca ha tenido un problema con su figura.

Con respecto a su vida privada, Rocío declaró que todo sigue a las mil maravillas con Manuel Bedmar: "Mi vida amorosa está muy bien y estoy muy contenta", contaba. Su vida está en Málaga y así seguirá siendo aunque, eso sí, se verá obligada a Madrid asiduamente para hacer frente a sus compromisos profesionales, horas de plató en las que por el momento no coincidirá con Marta Riesco, con quien prefiere mantener distancias.