Hace ya más de un año que Rocío Flores (26 años) dejó de trabajar en televisión. Tras su salto como colaboradora, la hija de Rocío Carrasco se desmarcaba de cualquier polémica y apostaba por sus proyectos profesionales lejos de la pequeña pantalla y lejos del tsunami mediático que ha supuesto la irrupción de su madre en escena. La nieta de Rocío Jurado ha enfocado todos sus esfuerzos en su nuevo trabajo y, tras conseguir con los objetivos marcados, ha disfrutado de un viajazo al otro lado del Atlántico, concretamente en México. No es la primera vez que la sobrina de Gloria Camila se desplaza a este país. Pero esta vez, lo ha hecho sin Manuel Bedmar y en compañía de un grupo de amigos.
Rocío Flores, feliz con sus nuevos proyectos lejos de la televisión
A juzgar por todo el contenido que comparte a través de redes sociales, Rocío Flores ha encontrado un trabajo que realmente le apasiona y, vía 'stories', ha querido agradecer a todo su equipo el trabajo realizado: "Todavía estoy reponiéndome un poco del cierre de mes que tuvimos. Ha sido un cierre de mes de locura, es increíble la cantidad de porcentajes nuevos, de personas que han decidido hacer este proyecto, al 100% y a lo grande, y eso se está reflejando en sus resultados. Yo estoy súper orgullosa del equipo que estamos creando y de poder aportar mi pequeño granito de arena en cada persona que ha decidido hacer este proyecto con nosotras", ha comenzado diciendo.
"Me siento súper feliz por el trabajazo que ha hecho el equipo, también por el que he hecho en solitario, por el que ha hecho Manuel... Estamos compuestos de personas, estoy feliz por el equipo y ahora nos vamos a ir a hacer un poco de turismo", ha seguido contando asegurando que su novio es una pieza clave en esta aventura laboral que ha emprendido.
Rocío Flores disfruta de un viaje a México
Tras este momento de agradecimientos, Rocío Flores se ha enfundado su look más 'sporty' y comfy para hacer turismo y recorrer los lugares más emblemáticos de México. Unas deportivas, una camiseta de manga corta versión XXL y una gorra, ha sido el look escogido por la joven para visitar las pirámides de Teotihuacan, uno de los complejos arqueológicos más conocidos de Ciudad de México.
Para Rocío, este rincón es uno de los más especiales que ha visitado y no ha dudado en fotografiarse y compartir la instantánea con sus más de 700.000 seguidores en redes sociales. También, como fiel creyente, ha querido entrar en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Rocío Flores durante su viaje en México.
Instagram @rotrece
2021, año en el que viajó por primera vez a México
En 2021, año en el que Rocío Carrasco reapareció en televisión con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores quiso alejarse de todos y cada uno de los escándalos que estaba salpicando a su familia e hizo las maletas para disfrutar de su primer viaje transoceánico. Junto a Manuel Bedmar, el joven con el que mantiene una relación sentimental desde hace más de seis años, descubrió todos los encantos de México, una ciudad que le ha conquistado. Además, en aquel momento hizo partícipe a todos sus seguidores de cómo fue su vuelo de más de 10 horas: "Rocío de incógnito que de poco sirvió. Nuestro primer viaje largo, una experiencia única. Teníamos ganas e ilusión por este viaje. El viaje fue perfecto (soy un poco miedica). Despegue y aterrizaje inmejorable. Nos llevó la mejor tripulación y la azafata más bella de todas: mi mejor amiga", escribía por aquel entonces la influencer feliz porque su primer vuelo largo lo hiciese junto a una de sus íntimas amigas.