Rocío Flores se queda sin el apoyo de Belén Esteban tras escuchar a Rocío Carrasco: "No me gustó"

Belén Esteban ha mostrado su malestar con Rocío Flores después de ser consciente de la actitud tan dura que está teniendo con Rocío Carrasco

Redacción

Lecturas.com

belén esteban sálvame
Telecinco

Las palabras de Rocío Carrasco en el episodio número ocho de Rocío: contar la verdad para seguir viva continúan resonando con fuerza en la cabeza de más de una persona. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal en una de las entregas más difíciles del documental, en la que abordó el tema de la paliza que le propinó Rocío Flores y cómo su hijo David salía en su defensa. Belén Esteban se quedó de piedra al escuchar a la mujer de Fidel Albiac y no fue capaz de ocultar el dolor que le produjeron sus testimonios: "Estoy jodida, yo puse a parir a Rocío Carrasco", confesaba en medio del plató. Hoy, dos días después, la colaboradora de Sálvame ha roto su silencio para reprocharle a Rocío Flores el comportamiento que está teniendo con su madre.

El pasado miércoles, Rocío Flores ocupaba su puesto de colaboradora en 'El programa de AR' le mandaba un mensaje directo a Rocío Carrasco después de suprimir varios minutos de la docuserie con el fin de no hacerle más daño... Un hecho que provocó una reacción inesperada en la joven: "Pido a los responsables del documental y al responsable de la cadena que se emita el capítulo al completo. Quiero saber qué dice mi madre y cómo lo dice", exclamaba la hija de Antonio David... Algo que no ha gustado ni un pelo a Belén Esteban.

"Sinceramente no tengo ni idea de si Rocío Flores tomará acciones legales contra su madre. Lo que sí sé es que Antonio David sí las está tomando (y no por él). Yo creo que un día va a llegar Rocío y creo que va saltar. Creo que va a hablar. Todos la vemos cómo es, hay temas que no va a pasar. Sé que ella tiene derecho a hablar, pero yo si... Como yo la vi en Ana Rosa no me gustó", ha comenzado explicando Belén Esteban sobre la forma tan dura en la que Rocío Flores puso en duda a Rocío Carrasco.

"Yo entiendo que son momentos difíciles, que los nervios... Lo entiendo perfectamente. Pero Carlota, cuando el miércoles empezamos el documental, yo no tenía ni idea de lo que iba a decir, cuando dice que tenemos 11 minutos y pico que hemos quitado... Pero si tú los quieres ver, te los pondremos a ti sola. Yo creo que no va a dar ese paso, sinceramente, pero creo que no estuvo bien", ha seguido la de Paracuellos del Jarama.

Belén ha defendido a capa y espada durante años a Antonio David pero la reaparición de Rocío Carrasco ha provocado un cambio de opinión en la Esteban. Además, por mucho que opine que tanto Rocío como David Flores son las claras víctimas de toda esta guerra, no está de acuerdo con la postura pública que ha decidido adopta la exconcursante de 'Supervivientes 2020'.

"Entiendo que está saturada, cansada. Creo que es una situación muy difícil para Rocío Flores. En lo que dijo de ponerme todo, ponerme todo, no me gustó", ha rematado la ganadora de Gran Hermano VIP 3.