En la vida de Rocío Flores no deja de haber cambios. Los últimos meses han estado marcados para ella por la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne, algo que le pilló de imprevisto, por el accidente de su novio Manuel Bedmar, o por su despido de televisión. Esto último es algo de lo que ‘Lecturas’ informó en exclusiva. Tras más de un año trabajando en programas como ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Ya son las ocho’, desde los espacios de Telecinco decidieron prescindir de ella. Pues bien, ahora ha sido la propia protagonista la que ha hecho referencia a esta situación.
Rocío Flores ha viajado a Madrid por motivos laborales. La hija de Rocío Carrasco ha estado en el estreno del espectáculo del Circo del Sol. De alguna forma, esto le ha recordado a la etapa en la que tenía que coger trenes continuamente de Málaga a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales en los platós. Ella misma lo ha explicado subiendo una imagen a Instagram en la que aparece desde el tren y junto a la que ha escrito que “después de llevar casi 6 meses sin estar en la tele, se me habían olvidado los viajes interminables en el tren”. Unas palabras con las que por primer vez se ha referido a que hace casi seis meses que dejó de trabajar en televisión.
Rocío Flores sigue viajando a Madrid cada cierto tiempo, aunque no con tanta frecuencia como antes. Tras su despido de televisión, ahora está centrada en sus estudios y en su faceta de influencer. Es por esto último por lo que viaja a la capital, para asistir a reuniones, para hacer sesiones de fotos, y para tender compromisos profesionales como el que llevó a cabo ayer en el reconocido espectáculo y en el que coincidió con otros rostros conocidos. Una clara muestra de que aunque ya no trabaja en los platós, sigue apostando por sacar rentabilidad a su fama.