Rocío Flores ha estado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ y como siempre que va, ha tenido que hacer frente a varios asuntos. Uno de ellos es la situación sentimental de Olga Moreno y cómo se encuentra la empresaria. Pese a que Olga y Antonio David Flores ya no están juntos, Rocío sigue guardando muy buena relación con ella. Así que nadie mejor que la joven para responder a si Olga Moreno está ilusionada con alguien y para contar cómo lleva su separación del exguardia civil. Aunque con otros temas Rocío Flores se muestra a veces un poco ambigua, de este sí que ha hablado claramente.
Rocío Flores, tras ver las imágenes de Olga Moreno hablando de forma distendida con varios hombres, ha contado quiénes son estas personas junto a las que la ex de su padre no dejaba de sonreír. “El primero es un amigo íntimo de los dos y el segundo es el cuñado de una amiga de ella Olga”, ha asegurado para quitar hierro al asunto y despejar las dudas sobre si alguno sería una nueva ilusión de Olga Moreno tras su separación. Además, Rocío ha dado su punto de vista asegurando que en cuanto a volver a enamorarse, “no creo que Olga esté en ese punto”. Según ella, la empresaria “está en el punto de estabilizarse, así la veo yo”.
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha ido más allá y ha dicho qué le parecería que Olga Moreno rehiciera su vida. “Que haga lo que quiera”, ha comentado dejando claro que ella apoyará a la exmujer de su padre en las decisiones que tome. Aunque ha dado a entender que por ahora prefiere no imaginar ese momento en el que Olga vuelva a enamorarse. “No me he planteado cómo sería su novio. No me lo planteo. Creo que queda un poco para que haya pasado página”. Pero tiene claro que esto llegará porque “¿por qué no va a rehacer su vida? Claro que lo hará”.