No van a ser unas Navidades normales en casa de Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha visto como, en muy poco tiempo, todo su universo ha cambiado radicalmente. No solo su madre daba un paso al frente y rompía su silencio tras muchos años callada, sino que también debía enfrentarse a la separación de su padre y Olga Moreno. Aunque intenten mantener la cordialidad por el bien de todos, sin duda, esta Nochebuena va a ser muy distinta a las anteriores...
Este último año ha sido muy complicado para Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco nunca hubiese podido imaginar que, de repente, todo su mundo iba a dar un giro radical. La docuserie protagonizada por su madre ponía a la joven de más actualidad que nunca. Nada iba a volver a ser igual en su vida. Lo que no esperaba era que también iba a tambalearse la otra parte de su familia. La separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno marcaban el comienzo de una nueva etapa.
Aunque la relación entre Rocío y Olga ha seguido siendo fluida -hemos podido verlas juntas en varias ocasiones- llega en estas fechas la gran pregunta: ¿qué van a hacer para Navidad? ¿Se reunirán todos? ¿La pasará cada uno por su lado? ¿Tendrán una cena en la intimidad y guardarán el secreto? Numerosas incógnitas que planean a pocas horas de la primera gran celebración.