No tiene miedo a nada. Rocío Flores no solo no daba un paso atrás al conocer que su madre, Rocío Carrasco, iba a conceder su primera entrevista en directo tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sino que no duda en hablar en cámara y dirigirse a ella. Segura y tajante, la hija de Rocío Carrasco se mantiene a la expectativa de lo que vaya a contar su madre. Horas antes, Rocío ha intentado desconectar saliendo a comer a un céntrico restaurante de Madrid.
“Estoy”. Así respondía Rocío Flores cuando le preguntaban cómo se encontraba ante el paso al frente que ha querido dar su madre, Rocío Carrasco. La hija de Antonio David Flores está más tranquila, aliviada al poder haberse expresado en público y haber implorado a su madre que levantase el teléfono para hablar con ella y con su hermano. “Nadie te ha arrebatado a tus hijos”, le señalaba el viernes pasado.
Horas antes de que Rocío Carrasco se siente con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, su hija ha intentado alejarse un poco del foco y tomar perspectiva saliendo a comer a un céntrico restaurante en Madrid. Tras su colaboración en ‘El programa de AR’, donde ha vuelto a hablar alto y claro sobre su madre, Rocío olvida la presión departiendo amigablemente con unos amigos. Un gesto que deja claro que la hija de Rocío Carrasco está tranquila ante lo que pueda pasar.
¿Verá la entrevista?
Es de suponer que Rocío Flores no se perderá nada de lo que ocurra esta noche en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Al menos, sería lo lógico sabiendo que su madre va a hablar de ella en primera persona. No obstante, otros miembros de la familia como Rosa Benito ya han dejado claro que no lo verán en directo. Le produce demasiados nervios, ha explicado la colaboradora de ‘YEM’, y prefiere verlo de forma más sosegada.