Apenas quedan dos días para que el elenco completo de 'Supervivientes' ponga rumbo a Honduras y los nervios empiezan a florecer. Aunque en un principio era una incógnita si Olga Moreno finalmente haría las maletas debido al revolución creada entorno a la imagen de Antonio David Flores, ha sido Rocío Flores quien ha confirmado que la empresaria malagueña cuenta los días para cruzar el Atlántico.
Este lunes, en medio del revuelo originado por las últimas declaraciones de su madre en Rocío: contar la verdad para seguir viva, la joven ha sacado fuerzas de flaqueza para enviar un mensaje de ánimo a la mujer de su padre.Rocío Flores compartía una imagen cargada de cariño donde se funde en un cariñoso abrazo con Olga Moreno, a quien siempre ha definido como su segunda madre. "Ahora sí comienza tu aventura. Disfruta de los Cayos Cochinos al máximo", escribía. ¡Y juntas han llegado a Madrid, el punto de inicio de la aventura de la empresaria!
Tal y como revelaba Antonio David Flores hace algunas semanas, fue la insistencia de Rocío Flores lo que llevó a Olga Moreno a aceptar vivir esta aventura. Lamentablemente, la situación familiar no acompaña a su estabilidad emocional y es inevitable que las declaraciones semana tras semana de Rocío Carrasco influyan directamente a la empresaria que tal y como afirmó Belén Esteban apoya de manera incondicional a su marido.
Olga Moreno y Rocío Flores han llegado a la capital juntas y, antes de que la mujer de Antonio David comience el aislamiento junto al resto de concursantes de 'Supervivientes 2021', han visitado a su abogado. La de Málaga quiere tener todo bien atado ya que en Honduras va a estar completamente incomunicada y Rocío ha estado a su lado en todo momento.
Con la marcha de Olga Moreno a Honduras, Rocío Flores pierde uno de sus apoyos incondicionales en estos momentos tan delicados para ella. Su entorno más íntimo asegura que la joven está totalmente abatida aunque intenta mantener su vida rutinaria para no hacer leña del árbol caído. Se desconoce si tras la salida de Antonio David Flores de Mediaset sea Rocío quien ocupe su lugar para defender con uñas y dientes a Olga. Sea como fuere, estamos seguros de que la exsuperviviente le ha dado infinidad de consejos a la mujer de su padre con un único objetivo: llegar a la final.