Rocío Flores ha encontrado en Patricia Pardo la voz de su conciencia, que no solo le calma, sino que le da buenos consejos. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaba "enrocada" en el cruce de reproches que lleva desde hace semanas protagonizando con su "tita" Rosa Benito, cuyo último episodio ha tenido lugar este martes con un durísimo contraataque. La presentadora de Telecinco, que se ha convertido en un gran apoyo y mejor consejera, ha conseguido que Rocío Flores recapacite y dé un paso adelante con Rosa Benito, quien ha acogido de buen grado el cambio de actitud de su sobrina.
Rocío Flores dejaba 'en todo lo alto' su escalada de tensión con su tía Rosa Benito este martes en su intervención en 'El programa de AR'. "Me pareció muy mal que utilizase Lequio a su hija para hacerle daño y ella usase a mi madre para hacerme sentir mal", soltaba a bocajarro. Parece que los remordimientos no la dejaban en paz y decidía escribir un mensaje a Patricia Pardo para que comunicara su decisión acerca de esta guerra que mantiene con su tía. Y el paso adelante ha dejado satisfechos tanto a la presentadora, por el 'triunfo' conseguido, como a la colaboradora, al ver que su sobrina dejaba a un lado su postura radical.
"Rocío, a mí me hace bastante caso, tenemos confianza", explicaba la santiaguesa, "no está viendo el programa, pero está dándole vueltas en la estación, mientras espera el AVE, y me ha escrito diciendo: "Voy a llamar a mi tía, porque no me gustan los malos rollos y si no lo hace ella, lo voy a hacer yo". Rosa Benito no podía disimular lo feliz que le hacía este paso al frente de Rocío y bajaba la intensidad de sus opiniones. De su "cuando me ha llamado he contestado, cuando me ha necesitado le he cogido el teléfono, también necesito que me llame. ¿Por qué siempre tengo que llamar?", Rosa Benito pasaba a un más suavizado "yo no estoy enfadada, lo más importante es tender puentes".
Recapacita tras su 'dardazo'
Rocío Flores y Rosa Benito se encuentran librando una batalla desde la última semana. Todo comenzó, cuando la colaboradora de Ya es mediodía mostraba su descontento con su sobrina nieta y aseguraba que nunca ha tenido el mismo trato con Rocío Carrasco que Olga Moreno tras separarse de Antonio David: "A mí me hubiera encantado que Rocío hubiera tenido el mismo cuidado que tiene con Olga Moreno con su madre"... Unas declaraciones que han levantado una auténtica polvareda. Rosa Benito se ha mostrado muy decepcionada con la joven y ha asegurado que no piensa descolgar el teléfono, un hecho por el que Rocío Flores ha vuelto a manifestarse en El programa de AR para zanjar de raíz esta polémica.
"Si yo me hubiese equivocado y actuado mal, soy la primera persona en levantar el teléfono, nunca se me caen los anillos por pedir disculpas cuando me equivoco", ha explicado Rocío Flores plantando cara a Rosa Benito, antes de 'recular' inesperadamente.
"Siempre he dicho que respeto a las personas mayores. Si piensa que me riera de su dolor, demuestra que no me conoce en absoluto. Sería lo último que haría, ni con ella ni con nadie. Para mí son mis dos tíos, con Rosa tengo menos relación, la veo esporádicamente en Mediaset, a mi tío Amador lo veo en Chipiona, le tengo cariño a los dos. Con mi tía Gloria Mohedano hablo prácticamente todos los días", ha continuado dejando al descubierto el único motivo por el que decidió ponerle los puntos sobre las íes a la madre de Rosario Mohedano: "La contesté porque me sentí dolida, porque forma parte de mi familia".
De esta manera, Rocío Flores ha aclarado con qué miembros del clan Mohedano mantiene relación. Además, todo este escándalo ha tenido lugar justo cuando la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco está a punto de emitirse: "Van a suceder cosas grandiosas", aclaraba Carlota Corredera ante la inminente vuelta de la mujer de Fidel Albiac a la escena pública.