Los Flores han sido los personajes indiscutibles del 2021 y también lo están siendo del 2022. Antonio David se lleva la palma y es que el ex guardia civil lleva muchos meses en el ojo del huracán, ¡y los que quedan! La reaparición de Rocío Carrasco y la separación con Olga Moreno son dos bombas que han marcado el presente y el futuro del excolaborador de Sálvame y ahora se suma una nueva polémica: su fulminante ruptura con Marta Riesco. La periodista, dolida con Antonio David por haber declinado la invitación de su cumpleaños, ha roto su silencio en 'Ya son las 8' poniendo fin a su noviazgo: "Lo hago por dignidad y por amor a mí misma. La verdad es que creo que he batallado muchísimo por esta relación y creo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo. He aguantado mucho"... Con estas palabras la joven terminaba fulminantemente su relación y, mientras ella lloraba desconsolada ante Sonsoles Ónega, Rocío Flores hacía público un mensaje de lo más revelador.
A día de hoy, la relación entre Rocío Flores y Marta Riesco se encuentra en un punto muy crítico. La hija de Antonio David nunca ha querido hablar sobre el romance de su padre con la que fuese su amiga, siempre se ha desmarcado de todo lo que tenga que ver con ellos. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado reaccionaba a este bombazo informativo con unas palabras que no han pasado desapercibidas en Instagram.
"A la vida, ganas. A los sueños, alas". Este es el mensaje que Rocío Flores ha escrito en su perfil de Instagram para sus más de 790.000 seguidores. Toda una declaración de intenciones que llega justo en el momento exacto en el que Marta Riesco y Antonio David rehacen sus vidas por separado.
Mientras tanto, Marta no se ha privado de nada y ha celebrado su 35 cumpleaños rodeada de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo... Y no ha faltado de nada en ese fiestón: mariachis, tarta personalizada, actuaciones improvisadas... Eso sí, Riesco ha dado un paso atrás e, invadida por la emoción, podría estar replanteándose darse una segunda oportunidad con Antonio David. Por el momento, se desconocen los movimientos que va a llevar a cabo la periodista y muchas personas se preguntan si este arrebato es definitivo o simplemente una estrategia para seguir acaparando la atención de las cámaras.