Rocío Flores ha protagonizado la imagen más esperada de ‘El programa de Ana Rosa’ y que demuestra que ya está casi recuperada de su última operación estética. Al igual que hiciera anoche en su estreno como colaboradora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la joven ya ha podido sentarse en el plató, tras un largo periodo estando de pie.
Muy recuperada, Rocío Flores ha ocupado su puesto natural en el programa de Telecinco este lunes 16 de mayo y se ha sentado en el famoso sofá al lado de sus compañeros. Así la joven ha puesto fin a un periodo en el que no se ha podido sentar después de su paso por quirófano para realizarse una liposucción, una intervención quirúrgica con la que ha vuelto a moldear su cuerpo a su gusto pero tras la que ha tenido que hacer frente a una dolorosa recuperación que ha afectado a su trabajo en plató.
Es más, tras unas semanas sin aparecer públicamente, Rocío Flores volvía a ocupar su puesto como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado 8 de abril. Entonces, la joven contó que, entre las consecuencias de su paso por el quirófano se encontraba la de no poder sentarse, por lo que participó de pie en el club social del espacio televisivo. Una imagen que se ha venido repitiendo sucesivamente hasta este lunes, por lo que han tenido que pasar más de un mes para que la volvamos a ver sentada en este plató.
En su vuelta al sofá, Rocío Flores ha intentando mantener en todo momento una postura recta, en parte porque todavía lleva una faja para conseguir que su cuerpo termine de moldearse. La joven, además, se ha sentado a la izquierda del todo de la pantalla. Una imagen que recuerda a la que ya protagonizó anoche en el plató de ‘Supervivientes’, en la que se delató gracias a un micrófono abierto.