¡Ha llegado el día! Después de llevar alejada de la televisión desde hace seis meses, Rocío Flores reaparece y debuta como presentadora este sábado 12 en los Premios Golden Nail en el Palacio de Congresos de Barcelona. La hija de Rocío Carrasco emprende una nueva aventura profesional y se encuentra súper nerviosa al enfrentarse a un evento de estas características. Tanto, que ya hemos podido saber cómo ha vivido las horas previas y los tratamientos a los que se ha sometido para lucir impecable.
"Estoy de los nervios". Con esta contundente frase, Rocío Flores ha demostrado que se encuentra inquieta por todo lo que está a punto de vivir. Y también emocionada. Además, ha acudido a su clínica estética de confianza para someterse a dos tratamientos faciales para poner a punto su piel para el gran evento.
Rocío Flores ha caído rendida a los encantos de un dermapeeling, una técnica que exfolia al máximo la piel y favorece la producción de nuevas células, algo que provocará que nuestra rostro luzca más suave y luminoso. Y además, uno de sus mayores encantos es que a la hora de aplicar maquillaje, su apariencia quedará más profesional y uniforme. La joven también se ha decantado por la radiofrecuencia Indiba, el tratamiento definitivo para reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel. Ideal para rejuvenecer el rostro. "Tengo la carita de porcelana ahora", ha manifestado la nieta de Rocío Jurado encantada con el resultado que ha obtenido.
Aunque ya no forma parte del elenco de colaboradores de 'El programa de AR' y ha reducido sus apariciones en televisión al máximo, se ha centrado únicamente y exclusivamente en su trabajo en redes sociales y en los distintos proyectos que le han ido surgiendo. Y precisamente, Ana Rosa Quintana quiso abordar este tema y la polémica que se ha generado tras el despido de la joven de la pequeña pantalla. ¿Va a volver? La presentadora ha hablado alto y claro: "Hay que llegar a un acuerdo y, de momento, todavía no se ha llegado. Está en el aire. A mí no me cuentan mucho...", contaba la periodista aclarando que la vuelta de Rocío Florea se encuentra en stand by debido a que no se ha llegado a ningún acuerdo económico que convenza a las partes interesadas, una información que Lecturas adelantó en exclusiva.
La firme decisión de Rocío Carrasco sobre Rocío Flores
'En el nombre de Rocío' está a punto de llegar a su fin. Rocío Carrasco ha desenmascarado, como nunca, al clan Mohedano y no ha podido resistirse a hablar sobre la nula relación que mantiene con su hija mayor y ha dejado claro que la reconciliación es imposible después de todo lo que ha sucedido: "Yo tomé la decisión de no volver a hablar de mi hija y no lo voy a hacer. Lo que se tiene que saber ya se sabe y lo que se tenía que contar ya se ha contado". Además, está confiada que si Antonio David no hubiese actuado de la forma que ha actuado, tanto Rocío como David Flores estarían hoy con ella: