Rocío Flores, muy emocionada, presenta al nuevo "bebé de la casa"

Rocío Flores no veía el momento de tener en brazos a este bebé que nada más nacer le ha robado el corazón

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores
Sésamo by marta

Rocío Flores está disfrutando del verano completamente alejada de la televisión. Hace un mes visitaba por última vez el plató de 'El Programa de AR' y desde entonces ha preferido volcarse en su faceta como influencer así como desconectar con escapadas a Ibiza o Almería. Su vuelta a Málaga no ha podido ser más especial, después de mucho esperar la hija de Rocío Carrasco ha podido conocer al nuevo "bebé de la casa" y no puede estar más feliz con su llegada.

A lo largo de los últimos meses Rocío Flores ha compartido con sus seguidores la emoción que sentía ante la inminente llegada del hijo de una de sus mejores amigas y por fin ha llegado: "Ya está aquí el bebé de la casa. No os imagináis lo precioso que es. Me tiene enamorada", escribía la joven en redes sociales junto a un vídeo en el que aparece acariciando al recién nacido. Para Rocío, este bebé ha sido "un regalo de la vida" y no cabe duda que a partir de ahora le colmará de mimos y regalos.

Rocío Flores

A Rocío Flores se le cae la baba con el bebé de su amiga

Instagram @rotrece

Rocío Flores nunca ha ocultado sus ganas de ser madre joven aunque parece que es algo que por el momento es una idea que tendrá que esperar. A sus 25 años, la influencer sueña con formar su propia familia junto a Manuel Bedmar y porque no, pasar por el altar. Después de más de seis años de relación, la pareja sufrió una fuerte crisis que fueron capaces de superar y que a juzgar por su unión les ha hecho más fuertes.

Con el futuro profesional en el aire, se desconoce el camino que querrá tomar Rocío. Hasta ahora, la mayor parte de sus ingresos económicos llegaban de la televisión y parece que al menos por ahora es algo a lo que ha decidido dar carpetazo.