Rocío Flores lanza una importante reflexión tras convertirse en el centro de todas las críticas: "A veces solo se necesita reír"

Rocío Flores ha encontrado refugio en sus amistades y, tras sus disculpas públicas debido a su salida de tono en el plató de 'Supervivientes 2021', la joven tiene claro cómo va a actuar a partir de ahora

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

rocío flores
Instagram @rotrece

Rocío Flores ha vivido una de sus semanas televisivas más complicadas hasta la fecha. Desde el estreno del documental de Rocío Carrasco, la nieta de Rocío Jurado ha estado en el ojo del huracán semana tras semana, pero su última salida de tono le ha convertido en el centro de todas las críticas. El pasado martes 15 de junio en 'Tierra de Nadie', la hija mayor de Antonio David perdió los papeles, como nunca, al ver que Olga Moreno estaba siendo juzgada por todo lo que ha ocurrido en el exterior debido a Rocío: contar la verdad para seguir viva y no como los demás concursantes. La joven no tuvo reparos en enfrentarse al Maestro Joao, a Carlos Sobera y a varios miembros del equipo de 'Supervivientes 2021', un hecho por el que no tuvo más remedio que pedir perdón. Rocío está sometida a mucha presión y su comportamiento frente a las críticas ha sido muy cuestionado. Eso sí, gracias a los planes que organiza con su círculo más cercano de amigos ha conseguido desmarcarse de toda la polémica, al menos por un rato.