Justo cuando Rocío Carrasco vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas ante el inminente estreno de 'En el nombre de Rocío' en abierto en Telecinco, su hija Rocío Flores ha sido, también, la gran protagonista del día debido a una de las últimas imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales. La joven, que ha disfrutado de un verano lejos de polémicas y alejada completamente del foco mediático, no ha dejado de compartir planazos y momentos íntimos, como por ejemplo, una visita al supermercado. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' está viviendo una época en la que su cuidado físico es algo muy importante de su rutina... ¡Aunque de vez en cuando se dé un capricho de lo más delicioso!
Muchos de sus seguidores se preguntan cada día qué es lo que come Rocío Flores. Pues bien, ella misma mostraba recientemente la gran compra que hacía en uno de sus supermercados favoritos: pasta, carne, refrescos, agua mineral, entre otra muchas cosas. La hija de Antonio David ha confesado en alguna ocasión que los 'noodles' son uno de sus platos preferidos ya que no conllevan una gran elaboración y el tiempo que pasa en la cocina es mínimo. Sin embargo, siente verdadera debilidad por el chocolate.
Tras reponer sus básicos, Rocío Flores ha vuelto a hacer la compra pero esta vez la ha hecho solo de productos dulces: "¿Se nota que soy adicta al chocolate?", ha escrito mostrando las chocolatinas, helados y batidos que ha incluido en su despensa este lunes.
Rocío ha experimentado una gran transformación física desde que volviera de Honduras. Muchos son los retoques estéticos a los que se ha sometido, como una lipoescultura, y a día de hoy ha conseguido llevar a cabo hábitos saludables de vida para mantener su figura... Pero un dulce a nadie le amarga y de vez en cuando sacia sus deseos con chocolate, mucho chocolate.