Rocío Flores se encuentra en un momento profesional de grandes éxitos. La nieta de Rocío Jurado se ha convertido en una de las colaboradoras de Mediaset que más furor causan: 'El programa de AR', 'Ya son las ocho' y los debates de 'Supervivientes' son los espacios en los que la hija de Antonio David se mueve como pez en el agua. Pero, ¿qué hay de las polémicas familiares? Rocío ha estado en el ojo del huracán desde marzo de 2021, fecha en la que su madre, Rocío Carrasco, rompió su silencio tras 20 años en la sombra. Desde entonces, la joven ha pasado a ser un personaje de máxima actualidad y la decisión que acaba de tomar va a marcar, sin duda alguna, uno de los días más importantes de Gloria Camila.
Aunque tía y sobrina han zanjado en innumerables ocasiones los rumores sobre un distanciamiento, la realidad es que Rocío Flores no va a hacer acto de presencia en el homenaje que Gloria Camila ha organizado en honor a Rocío Jurado el próximo sábado 28 de mayo.
La novia de Manuel Bedmar, inmersa en numerosos proyectos profesionales, ha confirmado su ausencia en el evento y ha explicado con pelos y señales la razón de peso por la que le es imposible asistir. ¡DALE AL PLAY y entérate!
Además, esta confesión viene justo después de que Rocío Carrasco haya confirmado la exclusiva de Lecturas sobre la inminente apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. El próximo viernes 1 de julio, y tras 11 años de espera, el templo a la más grande será inaugurado y Rocío Flores no ha querido soltar prenda sobre esta noticia tan importante a nivel familiar. Eso sí, la mujer de Fidel Albiac sí que se ha dirigido al clan Mohedano de la manera más dura: "Mi familia es la que yo decida", una frase con la que se vuelve a desmarcar de su familia más mediática.