Para Rocío Flores este año las celebraciones por su 25 cumpleaños se han multiplicado, ya que han sido varias las reuniones de amigos con los que ha brindado por su primer cuarto de siglo. Claro que aún quedaba por llegar el súper fiestón que su representante y su amiga Marta le organizaron en Madrid, a la que no faltó casi nadie. Solo una sentida ausencia, la de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, que no pudo desplazarse a Madrid porque al día siguiente trabajaba.
La joven cumpleañera llegó al local nerviosísima. "No sé quién hay, es todo sorpresa, con unas ganas locas por entrar", confesó a su llegada. Lo cierto es que dentro la esperaban con flores y muchos regalos su tía, Gloria Camila, amigos del alma, como Jorge Díaz, y compañeros de 'El programa de Ana Rosa', como Patricia Pardo, Miguel Ángel Nicolás o Marta Riesco.
A la salida, Rocío Flores había cambiado sus nervios iniciales por una visible emoción, buena muestra de lo bien que se lo había pasado en su fiesta. Rocío no quiso hablar de su madre ni del inicio de las grabaciones de la segunda parte de la docuserie, pero sí reveló el deseo que había pedido al soplar las velas: "Tiene que ver con la familia, que para mí es lo más importante".
Rocío Flores, muy guapa con un mini vestido estampado y un blazer oversize, pasó antes varias horas en la peluquería, donde le pusieron unas extensiones con las que se hizo un original recogido con cola de caballo y trencitas.