El cambio que ha experimentado Rocío Flores desde que se ha convertido en defensora de su padre, Antonio David, en ‘GH VIP’. La hija de Rocío Carrasco no solo ha dado un paso adelante de forma mediática, situándose en el ojo del huracán, sino que también ha ido remodelando su imagen con algunos retoques estéticos. Un cambio por dentro y por fuera con el que ha sorprendido a todos. De hecho, la hija del concursante vip incluso se ha lanzado a postularse como influencer con guiño a Anabel Pantoja incluido.
Rocío Flores es, sin duda, la gran protagonista de la última edición de ‘GH VIP’. Pese a encontrarse fuera de la casa, a la hija de Antonio David no le faltan frentes abiertos ni polémicas familiares. Tras tantos años sin hablar en primera persona en televisión, la joven ha decidido convertirse en defensora de su padre, con todo lo que ello conlleva. Pese a los nervios iniciales, a Rocío no le tiembla el pulso en ningún momento.
La hija de Rocío Carrasco es nueva en esto de los platós pero controla a la perfección las redes sociales, herramienta de trabajo desde la que ha desarrollado su carrera como coach en temas de nutrición. Y ha sido ahí, concretamente, donde ha sorprendido a todos con un inesperado guiño hacia una de las compañeras de su padre en la casa: Anabel Pantoja. Bueno, más bien ‘excompañera’.
Con un primer plano de lo más revelador, Rocío ha querido compartir una de las joyas de la colección de Anabel. Un precioso colgante que ha hecho las delicias de la hija de Rocío Carrasco y que no ha dudado en ponerse para la ocasión. Está claro que los complementos de la sobrina de la tonadillera arrasan, sobre todo entre los rostros conocidos de Mediaset. De Carlota Corredera a Belén Esteban ha lucido algún detalle de los muchos que tiene Anabel.