Rocío Flores lleva en el ojo del huracán durante los últimos meses. La reaparición televisiva de Rocío Carrasco ha provocado que su hija se exponga como nunca y, a pesar de que la actitud que ha mantenido con su madre ha sido el foco de todas las críticas, la colaboradora de El programa de AR ha sabido sacar provecho a toda esta situación y a día de hoy su trabajo en redes sociales le está dando grandes alegrías. Rocío está arrasando, su transformación física y personal ha dejado sin palabras a todos sus seguidores pero en cuanto al plano profesional, también ha decidido darle un giro radical. La hija de Antonio David se encuentra disfrutando de una escapada a París junto a Gloria Camila y las dos personas encargadas de convertirla en una auténtica estrella, Irene Valls y Javier F. Terrón. La joven se encuentra a punto de llegar al millón de seguidores y un cambio de última hora presagia una reestructuración en su cuenta de Instagram: ¡ha roto con su pasado!
Tras los consejos de sus mánagers, Rocío Flores ha tomado la determinación de profesionalizar su perfil en redes sociales. Sus colaboraciones no dejan de aumentar, las marcas han puesto todo su interés en la nieta de Rocío Jurado y ya ha acudido a varios eventos como influencer oficial. No hay duda, de que Rocío se siente como pez en el agua y, para seguir cosechando éxitos, ha decidido borrar todo rastro de una de sus noches más controvertidas.
Sí, Rocío Flores ha eliminado el álbum de fotos más especial de su fiesta de 25 cumpleaños. Unas publicaciones en las que salía también Marta Riesco, su amiga y la reportera de Mediaset que ha sido una de las señaladas como culpable de la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno.
De esta manera, la hija de Rocío Carrasco quiere dar un aspecto más profesional a su cuenta y desmarcarse de todas las polémicas que le han salpicado durante el último año... Sus intenciones están claras: quiere seguir creciendo en el plano laboral y si eso conlleva hacer movimientos tan inesperados y eliminar parte de su intimidad, está dispuesta a hacerlo.
Por si fuera poco, Rocío se ha convertido en la musa estilística de sus fans. Ser imagen de una marca de ropa online le ha abierto las puertas al mundo de la moda y sus últimos posados dejan constancia de su cambio de vida. Incluso, ha retomado su faceta estudiantil y se ha matriculado en un instituto de Formación Profesional Oficial para iniciar sus estudios en la administración y gestión financiera.