Anoche, TVE emitió el programa de ‘Lazos de sangre’ dedicado a Rocío Jurado; y su hija Gloria Camila y su nieta, Rocío Flores, quedaron para verlo. Deseaban apoyarse y revivir de manera conjunta algunos de los momentos cruciales de sus vidas. Lo que se contó en el espacio pero, sobre todo, cómo se contó hizo que las jóvenes, lanzaran contundentes declaraciones a través de sus canales preferidos: las redes sociales.
Entre otras cosas, en el programa se dijo que el gran amor de la vida de Rocío fue Enrique Vernetta,‘el valenciano’, su primer novio, o que Antonio David nunca fue del agrado de la familia Mohedano, que en la boda con Rociíto, la Jurado no cruzó palabra con sus nuevos consuegros… A Flores Carrasco no pareció gustarle el retrato que se hizo de su familia, “me voy reservar mi opinión”; lo que sí hizo fue agradecer a su padre la educación que les había dado. “Gracias por los valores y la educación que nos has dado, gracias a eso no voy a caer tan bajo”.
A Ro también le molesta que el programa no contara con el testimonio de alguien muy especial para ella. “Por cierto, tengo una tía abuela que se llama Gloria, de la cual yo me acuerdo y tengo mucho que agradecerle porque es la viva imagen de mi abuela”. ‘Lazos de sangre’ sí que contó con las versiones de Amador y de Ortega Cano, así como de numerosos periodistas, que, tal y como destacó por su parte Gloria Camila, “se notaban las amistades”, pues eran amigos de Rocío Carrasco, lo que no gustó a la más joven de los Ortega Mohedano tal y como dio a entender en Instagram en una de sus habituales 'pullitas'.
Gloria, en cambio, sí aplaudió cuando se habló de su adopción y de la de su hermano José Fernando, así como cuando la periodista Rosa Villacastín destacó “que a Antonio David, como padre, no se le puede poner un pero”, algo con lo que la estudiante de diseño está 100% de acuerdo.