Rocío Crusset y Alberto Herrera, el mayor orgullo de Mariló Montero en su vuelta a la televisión

A Mariló Montero se le llena la boca cuando se trata de hablar de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el periodista Carlos Herrera

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Mariló Montero
GTRES

Mariló Montero se ha convertido en una de las protagonistas de la temporada. Su fichaje sorpresa por 'Todo es mentira' después de años fuera de nuestro país ha llevado a la presentadora a la primera línea de actualidad. Al margen de su carrera profesional, si hay algo de lo que está profundamente orgullosa es de sus dos hijos Alberto Herrera y Rocío Crusset, fruto de su relación con Carlos Herrera. De ellos ha hablado en una reciente entrevista a Vanitatis donde también ha revelado cómo es su verdadera relación con Risto Mejide.

"Son muy sanos física y mentalmente, son muy trabajadores y están cosechando lo que se merecen, éxitos", exponía con satisfacción. Mientras que Rocío se ha enfocado en el mundo de la moda y el diseño, Alberto decidía seguir los pasos de sus populares padres: "Sigue evolucionando, trabajando, con mucha generosidad y con mucha humildad", decía de su hijo mayor en dicha publicación.

Más unida está si cabe a Rocío, con quien se mudó a Estados Unidos mientras la joven llevaba a cabo sus estudios de diseño. De ella resalta su "autoridad" a la hora de hacer frente al trabajo: "No me sorprende porque ella es muy trabajadora y tiene muchos conocimientos, y está aplicando todo lo que ha estudiado y ha vivido para su propio negocio y le está yendo muy bien", cuenta. La joven, de 28 años, utiliza a su madre como modelo de muchos de sus diseños y ella está encantada: "Hablamos muchas cosas, pero ella es la que monta el negocio y lo discute, tiene mucha autoridad, mucho conocimiento y mucho acierto", concluía.

Rocío Crusset y Alberto Herrera

Rocío Crusset y Alberto Herrera, los dos hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera

Gtres

¿Cómo es su verdadera relación con Risto Mejide?

Hasta ahora Mariló Montero y Risto Mejide no habían tenido la oportunidad trabajar juntos y, al menos por el momento, todo va sobre ruedas: "Trabajar con él es otra forma de conocerlo y en principio estamos muy cómodos. El programa fluye muy bien", contaba feliz a Vanitatis. La presentadora ha aprovechado esta entrevista para alabar el papel del exmarido de Laura Escanes: "Es un tío muy preparado y nos respetamos mutuamente. El equipo trabaja de maravilla, con rapidez, con eficacia, con sentido del humor, con rigurosidad... Creo que es un programa de mucho éxito porque no solamente es tendencia, sino que también es referente informativo porque tiene entrevistas bastante exclusivas", sentenciaba dejando muy claro que está muy feliz de formar parte de 'Todo es mentira'.